Charles: Armonía Inductiva

charles Baneado
#511 por charles el 24/01/2007
mikolopez @ 23 Ene 2007 - 11:58 PM escribió:
Nos podrías seguir respondiendo de paso en el hilo-debate abierto por Leandro. Es muy interesante.


Olvide acotar de que si te refieres a la pregunta q realiso leamdro pues esta claramente respondida.

Y claro que es interesante el mundo del sonido es una gran llave para entender los misterios en la musica.

saludos mikolopez y olvide darte felisitaciones por las progresiones que publicastes en la seccion escalas, justamente esas y mas relaciones escla armonia tambien se explican con armonia inductiva, pero en este caso ya es parte de la seccion hibridos (llamados en armonia inductiva como acordes transformantes) ya que el fundamento de todo eso esta en las triadas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charles Baneado
#512 por charles el 25/01/2007
Por motivos de fuerza mayor de trabajo, la conferencia de armonia inductiva se posterga para el domingo 4 febrero a la misma hora.

Saludos.
Subir
kamargo
#513 por kamargo el 26/01/2007
No pude estar en el tutorial por motivos laborales, solo pediría a charles que me guarde un libro cuando lo publique ya que no me será muy fácil seguir en el tutorial.

Ya me comunicas la forma de pago.
Subir
charles Baneado
#514 por charles el 27/01/2007
kamargo @ 26 Ene 2007 - 11:47 PM escribió:
No pude estar en el tutorial por motivos laborales, solo pediría a charles que me guarde un libro cuando lo publique ya que no me será muy fácil seguir en el tutorial.

Ya me comunicas la forma de pago.


Ok kamargo, justamente aca en peru ya me han pedido que separe algunos para cuando salga, mas bien me mandas tu correo y datos a mi mail para recordar guardarte uno.

mi correo es charles@musicool.us y musicool-@hotmail.com

Saludos
Subir
charles Baneado
#515 por charles el 05/02/2007
:roll: mmmmmmm por aca no veo la secuensia del tutorial, dare una semana mas, si no se cierra el tutorial funcional gratuito de armonia inductiva.

Saludos :wink: .
Subir
charles Baneado
#516 por charles el 27/03/2007
Saludos a Todos, despues de tiempo me doy una vuelta por hispasonic. Saludos a todos :wink: .
Subir
kamargo
#517 por kamargo el 08/04/2007
charles @ 27 Mar 2007 - 05:50 PM escribió:
Saludos a Todos, despues de tiempo me doy una vuelta por hispasonic. Saludos a todos :wink: .


valla, ¿que paso con el tutorial?
Subir
charles Baneado
#518 por charles el 12/04/2007
kamargo @ 08 Abr 2007 - 05:07 AM escribió:
charles @ 27 Mar 2007 - 05:50 PM escribió:
Saludos a Todos, despues de tiempo me doy una vuelta por hispasonic. Saludos a todos :wink: .


valla, ¿que paso con el tutorial?


??????? repasar los pot. saludos :wink:
Subir
yosolo
#519 por yosolo el 31/07/2007
oscarcot @ 27 Nov 2006 - 06:48 PM escribió:
LMProducciones @ 27 Nov 2006 - 03:51 AM escribió:
Hay quienes en todo "Hispasonic" se creen maestros" ó desean sobresalir diciendo que van a poner un foro interesante"... Me gustaria escucharles interpretando una obra de verdad y no hablando de ello sin ofrecer un punto concreto que "enseñe", "enriquezca" y no sea un foro donde lo que quieren es demostrar que son "Maestros"..


Pues... la verdad, yo sólo parloteo aquí. Ya he confesado que no soy músico, y sólo vengo aquí porque me chuté completo el tratado de armonía de Rimsky-Korsakoff. :P Pero bueno, creo que no soy tan arrogante al grado de caer mal. Además, creo que mis posts han sido útiles para los usuarios de vez en cuando.

Saludos hola soy yosola y quiero saber si hay aguien por hai que sepa de pincuyo si hay comunicate co migo :verdelu_777@hotmail.com chauuuu :lol: :lol:

P.D. Bueno... por ahí toco algunas obras de Chopin, Debussy y Bach en el piano. Pero bueno, no creo que te deje satisfecho.
Subir
charles Baneado
#520 por charles el 10/10/2007
yosolo escribió:
oscarcot @ 27 Nov 2006 - 06:48 PM escribió:
LMProducciones @ 27 Nov 2006 - 03:51 AM escribió:
Hay quienes en todo "Hispasonic" se creen maestros" ó desean sobresalir diciendo que van a poner un foro interesante"... Me gustaria escucharles interpretando una obra de verdad y no hablando de ello sin ofrecer un punto concreto que "enseñe", "enriquezca" y no sea un foro donde lo que quieren es demostrar que son "Maestros"..


Pues... la verdad, yo sólo parloteo aquí. Ya he confesado que no soy músico, y sólo vengo aquí porque me chuté completo el tratado de armonía de Rimsky-Korsakoff. :P Pero bueno, creo que no soy tan arrogante al grado de caer mal. Además, creo que mis posts han sido útiles para los usuarios de vez en cuando.

Saludos hola soy yosola y quiero saber si hay aguien por hai que sepa de pincuyo si hay comunicate co migo :verdelu_777@hotmail.com chauuuu :lol: :lol:

P.D. Bueno... por ahí toco algunas obras de Chopin, Debussy y Bach en el piano. Pero bueno, no creo que te deje satisfecho.


Hola amigos de Hispasonic, regreso de tiempo.

Yosola a pesar q leo tu mensaje de tiempo, te diria que yo toco algo de pincuyo, pero debo suponer que las obras q mensionas no las desea tocar en pincuyo ya q seria demasiado currado (por no decir casi imposible).

Saludos.
Subir
charles Baneado
#521 por charles el 10/10/2007
De igual manera informo a mis amigos y colegas q lanse una edicion del mismo tutorial demo q se realiso en este espacio en la web Musicool (http://musicool.us).

Aqui dejo el linck para los q desean aprender algunas fuciones armonicas en este sistema Inductivo.


http://musicool.us/forum/showthread.php?t=239

LECCIONES DE ARMONIA INDUCTIVA

Saludos.

Imagen no disponible
Subir
kamargo
#522 por kamargo el 28/11/2007
charles q paso con el libro, ya es como 1 año q lo separe. :roll:
Subir
charles Baneado
#523 por charles el 06/12/2007
kamargo escribió:
charles q paso con el libro, ya es como 1 año q lo separe. :roll:


mejor no digo fecha , solo podria decirte q cuando salga lo comunicare, hable con soyuz por msn y le consulte que es lo que yo debia de hacer para q la noticia salga en hispasonic, y me respondio q solo tenia q mandarle una nota de prensa y segun eso tal ves se pueda comunicar tambien por la seccion noticias.

Saludos
Subir
Rachmaninoff
#524 por Rachmaninoff el 03/03/2008
charles escribió:
kamargo escribió:
charles q paso con el libro, ya es como 1 año q lo separe. :roll:


mejor no digo fecha , solo podria decirte q cuando salga lo comunicare, hable con soyuz por msn y le consulte que es lo que yo debia de hacer para q la noticia salga en hispasonic, y me respondio q solo tenia q mandarle una nota de prensa y segun eso tal ves se pueda comunicar tambien por la seccion noticias.

Saludos
Bueno Veo Que Hace Mucho No Se Habla En El Foro Pero Le Queria Formular Una Pregunta Al Señor Shardik.

Tengo 15 Años Escucho Musica Clasica Desde Muy Chico De Hecho No Falto A Ninguna Obra Que Se Estrene En El Colon :D .Mi Problema Es el Siguiente:

Toco La Guitarra Clasica Hace 7 años Y Desde Hace Bastante Tiempo Tengo Ideas Geniales Para Guitarra Y orquesta.El Problema Es Que Con Lo Poco De Armonia Que Aprendi Se Me Hace Muy Dificil Hacer Arreglos Para Orquesta(es entendible por mi humilde experiencia)Lo Que Quisiera Saber Es Si Usted Me Podria Recomendar Un Conservatorio De Capital Federal Ya Que No Me decido A Cual Ir :? Mejor Aun Si Usted Estaria Enseñando En Alguno .
Desde Ya Muchas Gracias.
Pallares Marcos
Subir
Shardik
#525 por Shardik el 06/03/2008
Te contesté por privado Marcos y gracias por dejarme tu comentario en mis mp3!!

Salutess!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas