Chasquidos con mi Interfaz de Audio

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 18/09/2020
Hola, Espero que se encuentren Bien.

Resulta que tengo una Interfaz de audio Marca Behringer UMC202HD y al momento de escuchar el audio en general salido a través de ella (Youtube ,Daw o del sistema en general) se escuchan unos chasquidos constantes (Como chispas de fogata) y si grabo igual queda ese ruido, He estado averiguando y he hecho ya casi todas las configuraciones con su controlador (Subiendo y bajando el Buffer size), al igual que cambiando el muestreo en opciones avanzadas del sonido, Tengo todas las actualizaciones al día y lo actualice de Windows Home a Pro y el problema aun persiste.. El controlador de la interfaz lo he instalado y desinstalado muchas veces y sigue el problema. La interfaz la he probado en otros computadores y me ha funcionado bien, excepto en otro Lenovo que le paso lo mismo. Me genera la duda si sera alguna configuración o Driver de otro software que me limite el audio, algún Controlador, algo que tenga que activar o desactivar de la BIOS, Agregar mas Ram ya que mi Notebook trae 8 GB pero la tarjeta de vídeo ocupa 3 GB y he estado mirando si se podría solucionar con mas Ram pero no estoy seguro o Agregar otro Disco duro SSD mas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
gracias

Mi computador es un HP Pavilion Gaming - 15-ec0001la

8GB de RAM - 256 de Disco Duro SSD - Procesador AMD Ryzen 5 3550H
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 18/09/2020
Una pregunta. ¿Esto lo hace antes de insertar algún pluging de masterización o EQ? Más que nada te lo digo porque hay veces que te descargas alguna demo de algún pluging de este tipo y cuando se acaba la demo algunas casas lo que hacen es crearte una interferencia aleatoria para que no lo puedas usar. El caso es que como abras un proyecto en el cual tengas puestos el pluging en algún Buffer de audio, te va a sonar esa interferencia hasta que lo desactives o lo desinstales.

También suele ocurrir cuando usas software de audio de "dudosa procedencia".
Subir
D4v
#3 por D4v el 18/09/2020
#1 Me da a mi que es el cable Usb,prueba con otro cable o cambiando de puerto Usb,no seras el primero ni el ultimo que el cable le da la lata.
Subir
Rodrigo
#4 por Rodrigo el 18/09/2020
#2 No tengo ningún plugins instalado porque no me sirven teniendo este problema, el ruido ese se me hace cuando escucho también alguna canción descargada o de youtube y spotify. Cualquier Sonido del computador en general, lo raro es que he puesto la interfaz en un notebook toshiba super deficiente en características y suena bien (Youtube o audios livianos). Pero en el Mio todo tipo de audio que sale viene ese ruido
Subir
Rodrigo
#5 por Rodrigo el 18/09/2020
#3 Ya he probado con otros cables similares y sigue con eso. En otros pc cuando la pongo ocupo el mismo cable con que la instalo a mi pc
Subir
Khellus
#6 por Khellus el 18/09/2020
¿Has probado a actualizar los drivers ASIO?
Subir
Rodrigo
#7 por Rodrigo el 19/09/2020
#6 Si, lo tengo actualizado :/
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 19/09/2020
Desactiva el audio integrado desde la Bios y que la interfaz USB tome el control de todo el audio del ordenador, muchas veces el tener dos interfaces y drivers funcionando al mismo tiempo causan incompatibilidades, mal funcionamientos, interferencias, etc. Quizá esto haga que tu interfaz behringer funcione como debe ser.
Subir
Rodrigo
#9 por Rodrigo el 19/09/2020
#8 No supe como desactivar el Audio integrado desde la BIOS, No se si se podrá en mi notebook Lo único que hice fue deshabilitar desde el administrador de dispositivos las otras opciones de audio pero sigue el problema. Seguiré averiguando como se podría hacer. Gracias
Subir
Osvaldo Barrios Baneado
#10 por Osvaldo Barrios el 29/03/2021
Amigo pudiste resolver? tengo el mismo problema, ese chasquido, que parece chispa de fogata... (behringer um2)
Subir
Rodrigo
#11 por Rodrigo el 30/03/2021
#10 Hola.
No lo pude solucionar, me termine comprando la UMC204HD y todo bien. Yo fuera tu uso la garantia por si es nueva y la cambias, creo que si no se soluciona con las configuraciones que dicen (Siempre vas a escuchar o leer las mismas) es error interno de la interfaz y mejor cambiar.
Subir
Jando Murillo
#12 por Jando Murillo el 08/01/2022
#1 Hola amigos, resolvieron el problema?
En caso de que no, les explico un poco ya que yo tuve el mismo problema y lo pude solucionar.

LEAN TODO MUY BIEN TRATARE DE EXPLICAR LO MEJOR QUE PUEDA

Pueden usar el programa DPC Latency Checker
El programa les explicara todo paso a paso lo que deben de hacer

Pero prácticamente lo que dice es abrir el administrador de dispositivos y hay que ir deshabilitando los dispositivos como: puertos usb, wifi y bluetooth

Hagan pruebas deshabilitando uno a uno y reproduciendo musica ya sea en YouTube o en cualquier plataforma

Empiecen por deshabilitar el wifi ya que ese fue mi problema la tarjeta de wifi y cuando uso mi interfaz solo lo deshabilito y todo funciona correctamente

Espero les sirva amigos saludos 🙌🏽
Subir
1
Gino
#13 por Gino el 05/03/2023
Tuve el mismo problema con el modelo um2 (probablemente funcione con otros modelos de la misma serie U) y conseguí solucionarlo. Desinstalé los drivers y quité el dispositivo para que al conectarlo la pc lo detectara como la primera vez. Una vez hecho eso utilicé un driver que encontré en un video (https://youtu.be/JAjECZTo-64), el motivo fue que en la página oficial de behringer como driver disponible solo me sale el asio4all pero ese mete mucho ruido al conectar micro y/o guitarra. Al instalar el driver deben de tener la interfaz desconectada de la pc, en un paso les pedirá que conecten la interfaz y ahi recién la conectan. Una vez terminado el proceso te pedirá reiniciar y te dará la opción de hacerlo al momento o después, la primera vez lo hice después y aún persistió el ruido molesto, así que lo hice una segunda vez pero dandole a reiniciar justo después de que terminara de instalarse y se arregló el problema. Espero que le sirva a alguien<3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo