Resulta que tengo una Interfaz de audio Marca Behringer UMC202HD y al momento de escuchar el audio en general salido a través de ella (Youtube ,Daw o del sistema en general) se escuchan unos chasquidos constantes (Como chispas de fogata) y si grabo igual queda ese ruido, He estado averiguando y he hecho ya casi todas las configuraciones con su controlador (Subiendo y bajando el Buffer size), al igual que cambiando el muestreo en opciones avanzadas del sonido, Tengo todas las actualizaciones al día y lo actualice de Windows Home a Pro y el problema aun persiste.. El controlador de la interfaz lo he instalado y desinstalado muchas veces y sigue el problema. La interfaz la he probado en otros computadores y me ha funcionado bien, excepto en otro Lenovo que le paso lo mismo. Me genera la duda si sera alguna configuración o Driver de otro software que me limite el audio, algún Controlador, algo que tenga que activar o desactivar de la BIOS, Agregar mas Ram ya que mi Notebook trae 8 GB pero la tarjeta de vídeo ocupa 3 GB y he estado mirando si se podría solucionar con mas Ram pero no estoy seguro o Agregar otro Disco duro SSD mas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
gracias
Mi computador es un HP Pavilion Gaming - 15-ec0001la
8GB de RAM - 256 de Disco Duro SSD - Procesador AMD Ryzen 5 3550H