Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

Carmelopec
#451 por Carmelopec el 02/02/2018
Last System escribió:
Los que sois de Cádiz


Los que son, que yo, ser, soy de Logroño, y no mucho, ya me gustaría, aunque fuera de San Fernando. Ya de Algodonales...
En el resto de comentario, bastante de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#452 por vagar el 02/02/2018
Enrique Heces escribió:
desprecio por el certamen y las agrupaciones, que si el histrionismo, que si las voces,


Hombre, histriónico es una jartá. Y no le hace mucho bien, la verdad, tanto brazo en alto, tanto dedo señalando y tanto remate por triplicado. Acudiendo al mundo profesional, lo que no es del todo justo, no es difícil encontrar música más interesante, mejores intérpretes y poesía más sugerente y mejor elaborada. Seguro que habrá gaditanos a los que la dimensión del evento acabe resultándoles cargante.

Pero, considerado globalmente, como manifestación popular, es un fenómeno meritorio y digno de atención. Como mínimo es un acicate para la creatividad y el ingenio de toda una comunidad. Puestos a encumbrar ídolos populares, un buen coplero me parece una elección bastante más estimulante que otras.
Subir
Carmelopec
#453 por Carmelopec el 02/02/2018
Eso creo yo.
Subir
Last_Monkey
#454 por Last_Monkey el 02/02/2018
An cá Namari.
Subir
Mikolópez
#455 por Mikolópez el 02/02/2018
Enrique Heces escribió:
hubo Jazz del bueno
¿Hubo? :silbar:

vagar escribió:
Seguro que habrá gaditanos a los que la dimensión del evento acabe resultándoles cargante.
Doy fe. Yo mismo viví en el centro, no en La Viña, pero intramuros... y en Carnavales aguantaba 3 días, sobre todo si tenía volos y había que circular con equipo... no digo na, no siempre el Carnaval es oportuno para muchos gaditanos.
Subir
Mikolópez
#456 por Mikolópez el 02/02/2018
“Volos” por “volantes”, “efímeros”... (quién pondría la b y la v juntas en el teclado...?)
Subir
Carmelopec
#457 por Carmelopec el 02/02/2018
#456

Hercio es lo que me ha pasado.
Subir
vagar
#458 por vagar el 04/02/2018
El bizcocho al cajón en cuartos, las redes no se lo han tomado muy bien.

¿Será porque el figurante cantó en el pase de cuartos y les habrán sancionado? Creo que eso no está permitido, ¿no?
Subir
Carmelopec
#459 por Carmelopec el 04/02/2018
Encima el jurado flipando, todo porque el Vera luque y el Selu estén en la final.
Pues yo este año, visto lo visto, lo veía finalista, quizás el tema algo banal o que tanta agrupación haya ido de negros. Si ha sido lo del figurante que tengan huevos a decirlo.
Si vierais los whatsapp de ayer, lo que pasa es que no puedo.
Subir
Carmelopec
#460 por Carmelopec el 04/02/2018
Subir
Last System
#461 por Last System el 04/02/2018
bueno , vaya movida ! ...pero este año están flojas las actuaciones , no sabría decir una que sea ganadora.

En cambio el año pasado tenia que haber ganada la del Bizcocho.

Pero bueno , será que como en la política ,..que esto no lo entiende nadie
Subir
Last System
#462 por Last System el 09/02/2018
Pues ya se sabe los finalistas ,..pero este año no sabría apostar por un ganador , ni en chirigotas , ni en cuartetos :-k

Subir
Carmelopec
#463 por Carmelopec el 09/02/2018




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No es que esto manifieste especialmente virtud especial; pero no se si lo ha dicho, a mí el carnaval me interesa al margen del COAC y las agrupaciones, y me interes el de Cádiz, por má que ahora se emparente (no sin algún fundamento), con el de Tenerife y el de Montevideo.

Yo soy más filogaditano que filo agrupaciones y no digamos COAC.
Subir
Last System
#464 por Last System el 09/02/2018
Como en los toros , que vas a pasar el rato con las peñas y la merienda , jejeje

Los del gallinero igual , jejeje
Subir
Carmelopec
#465 por Carmelopec el 11/02/2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo