en realidad todo los secuenciadores suenan como el culo

ajajajajajajajajaj
no, ahora en serio da igual uno que otro, yo he trabajado con protool HD y LE, con nuendo, con cubase, con live, con digital performer, y sinceramente al final me he quedado con logic por su capacidad impresionante y lo completo que viene el puto programa por 400 pavos y con protools LE no por su sonido si no mas bien su potencia ala hora de editar audio, ya que logic esta un poco por pulir en la edicion de audio y el LE es lo mas inestable para mezclar que he tenido en mi manos, uso esas dos herramientas que juntas, me dan muchas alegrias,
que quieres que te digo no ahi programa que suene mejor que otro en realidad lo que ahi es un tecnico que lo hace mejor que otro, yo he sacado temas con la tarjeta de mi portatil macbook y con live que en discotecas sonaban impresionantemente bien, asi que lo importante son los tecnico y los plugins, y si tienes buen hardware(previos,compresores,combertidores, mesa analogica o digital pa mezclar) eso te ahorra trabajo pero no te asegura que tu sonido sea bueno, exceptuando en mi opinion las interfaces de apogee ensembles y las mesas neve y ssl, que un mono drogado de ketamina te hace un mezcla y seguro que suena deputamadre.