Clases piano: Caro? Barato? Normal?

Origami
#1 por Origami el 10/09/2014
Bueno os quería hacer una pregunta muy sencilla. Hoy he ido a informarme ya por fin para recibir clases de teclado/piano y el precio de la academia que tengo más a mano es el siguiente:

65 euros al mes, una hora a la semana. Es decir, aproximadamente entre 13 y 16 euros la clase. Mi pregunta es simplemente si os parece caro, barato, o normal. Cuando hablo de estos términos me refiero en comparación con el resto de academias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 10/09/2014
Me parece razonable.
Subir
Albek
#3 por Albek el 10/09/2014
Las clases de instrumento pueden ir desde los 50 euros la hora hasta 6. Lógicamente, depende del profesor. Al ser algo tan elitista siempre se ha considerado más caro que otro tipo de clases particulares. Ese precio que dices está fenomenal. Es barato.
Subir
D4v
#4 por D4v el 10/09/2014
en castellon una academia que no esta mal vale 50 euros 3 horas a la semana,osea que lo que te han dicho me parece caro,pero también castellon como esta tan castigada por la crisis esta muy a lo low cost,no se lo que costaria antes.
Subir
Origami
#5 por Origami el 10/09/2014
Ok gracias por las respuestas.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 10/09/2014
En principio parece bastante razonable, habría que ver luego el nivel y experiencia de los docentes, pero ayer mismo vi en mi ciudad unas tarjetas de presentación muy elegantes donde un profesor titulado y con experiencia se ofrecía a dar clases particulares a 10 euros la hora.

Un saludo.
Subir
D4v
#7 por D4v el 10/09/2014
DW Mastering escribió:
y con experiencia se ofrecia a dar clases particulares a 10 euros hora
no me extraña,la cosa esta muy mal y el trabajo que antes valía 50 euros la hora ahora vale menos de 10 €.
Subir
undercore
#8 por undercore el 10/09/2014
Origami escribió:
una hora a la semana


josú
Subir
Origami
#9 por Origami el 10/09/2014
#8
Qué ocurre? Es muy poco? No oferta otra cosa...
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 10/09/2014
¿Y tienes que ir a una academia sólo una hora a la semana y soltar 65€uracos?... tienes que practicar tú, comprar el material tú, estudiar tú y desplazarte tú... la otra noche rebuscando entre los blogs viejos de Hispasonic encontré un método del forero Tony que es progresivo, muy fácil de seguir, Y GRATIS.
https://www.hispasonic.com/usuarios/scorpmusic

Pda: Puedes estudiar todas las horas que quieras y realizar consultas 24/7/12/365.*
*Hispasonic, no Tony.
Subir
Origami
#11 por Origami el 10/09/2014
#10
El problema es cuando uno tiene falta de constancia y necesita ponerse una obligación. Es mi caso.
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 10/09/2014
Curioso, me cuestan lo mismo en México ahora, aunque estuve en una escuela de 33 euros al mes. . ¿Es a domicilio o en la academia?
Subir
Origami
#13 por Origami el 10/09/2014
#12
En la academia. Yo lo prefiero.

Personalmente me esperaba algo más barato. Por eso preguntaba. Pero cuando vas camino de los 40 y ves que en décadas no has tenido la constancia suficiente para aprender a tocar bien, te das cuenta de que necesitas alguna obligación, algo que te fuerce a crearte una rutina. Por eso quiero apuntarme.
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 10/09/2014
#11
La obligación te la tienes que poner igual visites el foro o visites una academia... si te parece un coñazo la academia la dejas, pero habrás perdido pasta, si te parece un coñazo el foro lo dejas, y no solo no te ahorras pasta sino que te metes en Offtopic y sigues la fiesta.
:juas:
Subir
Origami
#15 por Origami el 10/09/2014
#14
Ya ya. No es cuestión de que me parezca coñazo. Es cuestión de que requiere una constancia, y si pago todos los meses me obligo a tenerla, por la cuenta que me trae. Pero si no, nunca avanzo. No es nada nuevo, llevo décadas aporreando el teclado y queriendo aprender a tocarlo, sin éxito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo