Clases Síntesis Modular

Thalassa
#46 por Thalassa el 25/11/2009
Triames escribió:
Me va a costar volver a usar un plugin en una buena temporada.

:mrgreen: :mrgreen: Es que no tiene ni punto de comparación. El feedback y la relación que estableces con un instrumento real no tiene nada que ver con los plug-ings y lo digo por experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mike-evolver
#47 por mike-evolver el 25/11/2009
yo asistiré este finde en madrid ya os contaré q tal con el buchla
Subir
Trms
#48 por Trms el 25/11/2009
thalassa escribió:
Triames escribió:
Me va a costar volver a usar un plugin en una buena temporada.

:mrgreen: :mrgreen: Es que no tiene ni punto de comparación. El feedback y la relación que estableces con un instrumento real no tiene nada que ver con los plug-ings y lo digo por experiencia.


Pfff. Es que no me lo creía hasta que lo he visto. Ha sido como quitarme unas orejeras.
Subir
cuttnoise
#49 por cuttnoise el 25/11/2009
el curso a estado muy entretenido y muy aclarador de muchos temas que tenia en el aire,los conceptos han kedado mas claros,
y ahora a poner en practica y meterle caña a los osciladores y compañia,esto de lo modular es otro mundo. =D>
Subir
muiagudo
#50 por muiagudo el 26/11/2009
Me alegro ! :plasplas:
Subir
cuttnoise
#51 por cuttnoise el 26/11/2009
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
analog-mike
#52 por analog-mike el 01/12/2009
impresionante el curso en madrid, y ademas no9s lo pasamos en grande, soy mike-evolver, este es mi nuevo nick, tenia problemas de contraseña en el otro, 1saludo a todos en especial a tyrel
Subir
Thalassa
#53 por Thalassa el 01/12/2009
Me alegro que lo pasaras bien, aquí en Santiago empezó ayer por la tarde y la verdad que muy bien, son/somos pocos pero valientes :mrgreen: :mrgreen:
Subir
analog-mike
#54 por analog-mike el 02/12/2009
ey thalassa q tal??bueno en madrid solo fuimos 5, 3 andaluces, un madrileño y yo de tenerife, solo fue uno de madrid, que te parece??tienes un synthesizer.com no??luis habla muy bien de el, creo que voy a montarme uno, estoy casi decidido, me llamaba la atencion bastante cewjman. tambien me quiero pillar si o si el synthi a, joer que vicio tio, quiero todo :cry: jijjijiij
Subir
Thalassa
#55 por Thalassa el 02/12/2009
Ya lo comento Luis Carlos que era increíble que de la gente que había ido al curso en Madrid la mayoría no fuese de Madrid. Con respecto al modular , tengo el Synthesizer.com y estoy encantando con su sonido, su calidad de construcción,la empresa es muy seria y el formato me gusta mucho, quizas no es el mas portable pero me gusta mas usar jacks y potenciometros grandes.
Subir
analog-mike
#56 por analog-mike el 02/12/2009
thalassa te voy a hablar per por el hilo de sintesis modular analogia desde cero, a ver si coge ritmo
Subir
Thalassa
#57 por Thalassa el 15/12/2009
Para aquellos que asistieron al curso ( o para los que quieran ver como fue ) dejo estos tres vídeos en los que se ve el ejercicio de recreacion de la secuencia "On the run" de Pink Floyd en el EMS Synthi A. A ver si la iniciativa se repite y hay mas cursos de es te tipo.


"On the run" Remake Part 1: "Programming the sequence" - EMS Synthi A + MFOS Sequencer



"On the run" Remake Part 2 : "The sequence"- EMS Synthi A + MFOS Sequencer


"On the run" Remake Part 3 : "The patch"- EMS Synthi A + MFOS Sequencer
Subir
indiegirl
#58 por indiegirl el 16/12/2009
hola!!!

el de Valencia, genial! Vale muchísimo la pena. He aclarado una barbaridad de conceptos que tenía desordenados. Luís Carlos sabe transmitir sus conocimientos de una forma muy cercana, un curso muy revelador... un 10. La próxima cita, la exposición que va a realizar de algunos de sus sintes....

Espero que se hagan más cursos de este tipo.

Saludos!
Subir
Kernel
#59 por Kernel el 16/12/2009
aaaaahh, que envidia me dais.

Queria ir al de valencia , pero por el trabajo no puedo ir.

indiegirl, donde se hará esa exposicion que dices??
Subir
indiegirl
#60 por indiegirl el 17/12/2009
hola,

comentó en Madrid, Barcelona, y Zaragoza y alguna más, no seguras... de todas formas, dijo que nos avisaría por mail... así que en cuanto sepa algo lo publico por el foro... La exposición tiene que ser para no perdérsela... por lo menos 20 de sus 35 sintes estarán expuestos, auténticas joyas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo