Clasic tocandome los cataplines....

arkallatas
#1 por arkallatas el 26/03/2006
Hola ...desde hace un par de dias la aplicacion clasic se me a vuelto de lo mas borde....al iniciarla se queda pillada (no se cuelga) pero tampoco llega a cargarse , o sea se queda cargando indefinidamente ....e probado en otras cuentas de usuario y mas de lo mismo ...al quitarle las preferencias no se arregla (mas aun no crea otras nuevas) ...le e pasado el onix con todas las herramientas de reparacion y entonces (despues de reiniciar) arranca ......pero al terminar la sesion y cerrar clasic se vuelve a desbarajustar y me obliga a pasar el onix (con todo lo que tarda) y reiniciar siempre antes de abrir clasic por eggs....e reinstalado el os9 pero no arregla nada....E mirado en el monitor de actividad que podria estar pasando y aparece un proceso llamado NULL que se queda pillado y gasta entre el 80 y 90 % de cpu hasta que salgo del intento de activar clasic ( clasic sale por las buenas no necesito matar el proceso)....

A ver si alguien sabe que mas puedo probar .....que me esta poniendo negro...(lo uso solo para juegos y para el photoshop )pero no puedo pasar sin lara....y me toca los eggs tener que pasr el onix y reiniciar cada vez que quiero hechar una partidita...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 14/04/2006
Hola arkallatas, qué tal. Como te debo un par de consejos, y preguntas qué más puedes probar con tu problema, prueba con la utilidad de discos. Abre la carpeta Utilidades que tendrás en Aplicaciones, y allí encontrarás la que se llama Utilidad de Discos. En el apartado de Primera ayuda, seleccionas el HD y le das a Verificar los Permisos del Disco, y después a Reparar los Permisos. Si te soy sicero, no sé muy bien qué es lo que hace, pero hace unos meses alguien me recomendó hacerlo de vez en cuando, y parece que malo no es... Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo