Clasico vs armonia moderna

involucrado
#46 por involucrado el 17/08/2006
oscarcot escribió:

Como yo veo la música como una ciencia



Curioso concepto. No lo cuestiono, no creo que nadie tenga la fórmula de lo que debe hacerse en esta vida para lograr sentir satisfacción, pero debo decir que me siento en las antípodas...


Yo también estuve en una Academia estudiando otra de las disciplinas artísticas (Plástica), y conozco bastante bien el discurso de Oscar. Quizás tengan sentido las razones que expone, seguramente, sólo que se las suele llevar a unos extremos que hacen todo tan pero tan tan tan tan aburrido (el famoso aburrimiento campana) que te saca las ganas de emprender cualquier creación. Claro, no en todos los casos. Yo preferí abandonar ese tipo de "acercamiento" o "aproximación" al asunto. A otros les dará resultado.

Prefiero la experiencia de un Taller al de cualquier Academia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarcot
#47 por oscarcot el 17/08/2006
Alguien escribió:

A otros les dará resultado.


En efecto. Es lo que hace que la música además de gustarme, fascine y maraville mi intelecto. Como tú dices... cada quién por el lado que mejor le parezca.

Alguien escribió:

Prefiero la experiencia de un Taller al de cualquier Academia.


Jeje, no te preocupes. No tengo nada que ver con ninguna academia. Yo soy autodidacta y además no soy músico, soy ingeniero. Probablemente si un maestro me hubiera querido enseñar todo lo que sé, me habría aburrido el triple que a tí.

Tal vez el secreto está en descrubrir y maravillarse uno mismo con todo ese gran mundo, y no que alguien te lo venga a contar.

Saludos
Subir
involucrado
#48 por involucrado el 17/08/2006
Notable. Un gusto conocerte Oscar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo