Clasificación tesitura vocal

Mary
#61 por Mary el 24/09/2021
#59 La wikipedia? No yo soy más de la Enciclopedia Ilustrada de toda la vida
Archivos adjuntos ( para descargar)
enciclopedia.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#62 por Carlos Mackey el 25/09/2021
Me parecen muy respetables tus preferencias.
Subir
Mary
#63 por Mary el 25/09/2021
A mí también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
em.jpg
Subir
D4v
#64 por D4v el 25/09/2021
#63 Seguimos esperando una muestra de tu voz dulce y aterciopelada, para poder ayudarte claro.
Subir
Mary
#65 por Mary el 25/09/2021
Subir
Lee Bran
#66 por Lee Bran el 25/09/2021
...
Subir
Mary
#67 por Mary el 25/09/2021
#66 Je,.je, esto cada vez se pone más surrealista, me encanta.

Yo lo que me pregunto es por qué hay un tal Bruno que se registró hace una semana y al que no le contestó ni Dios ni en su presentación ni en los dos mensajes en los que ha pedido ayuda.

Venga a quien descubra en este vídeo de negros el minuto y segundo en que aparece un blanco de rasgos orientales estilo chino, japonés, filipino le mando un mensaje privado con una grabación de mi voz.

https://www.youtube.com/watch?v=BEjSUZ-BPN8
Subir
Lee Bran
#68 por Lee Bran el 25/09/2021
...
Subir
1
Mary
#69 por Mary el 25/09/2021
#68 Ehhhhhhhhh! Tú por como hablas vienes del pasado, eh? En mi calle hay aparcado un tanque un tanto viejuno del ejército que siempre he sospechado se utiliza para tal menester.

Lo de los sapos lo ha dicho vuecencia no yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
sapo.jpeg
sapos.jpg
sapos 2.jpg
sapos.jpg
Subir
Txaro Agirre
#70 por Txaro Agirre el 25/09/2021
Os muestro mi voz de soprano
Subir
Mary
#71 por Mary el 25/09/2021
Repito: "Yo lo que me pregunto es por qué hay un tal Bruno que se registró hace una semana y al que no le contestó ni Dios ni en su presentación ni en los dos mensajes en los que ha pedido ayuda"

Eh! que lo de los sapos no lo he dicho yo que ha sido Lee Bran

https://www.youtube.com/watch?v=mtMYg5gN_KA
Subir
D4v
#72 por D4v el 25/09/2021
#68 No te molestes tio, no vale la pena, sabe de sobra quienes somos, es mas, este "usuario" es uno de los mas viejos de la pagina, pero en fin, va siempre del mismo palo, le molesta bastante que lo descubramos :wink:
Subir
D4v
#73 por D4v el 25/09/2021
Una persona que realmente entra a preguntar para que le ayuden no se pone asi a la defensiva con algo tan logico como dije en mi primer comentario, es mas tenia mis sospechas por que la persona que se que es ha entrado varias veces con otros nics con esa presentacion, Hola personas humanas, llama la atencion, le fue bien la otra vez y le ha ido bien esta y ahora le molesta que al tal Bruno que casi seguro que es el tambien que no le contestemos, pero en fin......No Coment.
Libertad.
Subir
Mary
#74 por Mary el 25/09/2021
Si DV4 para tí soy el Liber ese y todo lo que diga o haga te lo va a confirmar.

De todas formas lo de "personas humanas" fue algo que dijo no sé qué famoso hace años en la televisión y durante un tiempo fue el hazmerreir de moda porque el decir personas lleva implícito el ser humano. No es algo que me haya inventado yo, es una broma, una forma de presentarse intentando hacer reír a la gente. Quizá es que tienes una rigidez que te impide entender el sentido del humor.

A mí me pareció que mi primer mensaje no lo interpretaste bien y lo sigo pensando. Quien se puso a la defensi-ofensiva a la primera de cambio fuiste tú. No entendiste bien el mensaje porque estás en un rollo mental que lo mismo ve obsesiones donde no las hay que ve al Liber hasta en los charcos.
Subir
D4v
#75 por D4v el 25/09/2021
:lol: ;-)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas