Clasificación tesitura vocal

D4v
#76 por D4v el 25/09/2021
Bueno, sigo a lo mio, ha hacer musica, que algunos nos tenemos que currar la musica, lo de cogerla y apropiarsela no nos va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mary
#77 por Mary el 25/09/2021
Creo que lo de personas humanas lo popularizó el humorista Ángel Garó en los años noventa, pero no sé si salió de él o era una parodia de alguna metedura de pata de otra persona.
No sé chaval, qué veas algo raro en eso! En fin.
Y ese Liber, qué te hizo? Se debió de reír de ti cosa fina y visto lo visto no me extraña.
Subir
D4v
#78 por D4v el 25/09/2021
Mary escribió:
Y ese Liber, qué te hizo? Se debió de reír de ti cosa fina
Sabes de sobra que te reiste de toda la pagina, no solo de mi, tu sigue, algun dia todo esto se volvera en tu contra.
Subir
Lee Bran
#79 por Lee Bran el 25/09/2021
...
Subir
Mary
#80 por Mary el 25/09/2021
Madre de Dios, cómo andan las cabezas.
Por favor que alguien sensato en un privado aunque sea le diga a este chico que se está poniendo en evidencia. Yo no tengo nada que ver con el tal Liber ese
Subir
D4v
#81 por D4v el 25/09/2021
#80 canta sin forzar la voz, relajada, cuanto mas relajacion mas control, para tocar el piano pasa lo mismo, si la persona esta tensa es mas dificil cantar, como conocedor de las tecnicas vocales te digo eso, aparte lo que te comento "otra" persona, hay que saber pasar de voz de pecho a voz de cabeza, el Passagio, hay que aprender a que no se note y es bastante dificil, Voz de pecho, falsete y voz de cabeza, cuanta mas relajacion mas control, forzar las cuerdas vocales es lo peor que se puede hacer y otra cosa es aprender a respirar y a empujar bien el diafragma, cosa que se me da fatal y personalmente es lo que me fatiga y consigue que no pueda cantar bien 2 canciones seguidas, aparte de que no practico nunca que es lo peor.
Relajar las cuaerdas vocales y hacer ejercicios de onomatopellas ayudan a relajar los musculos de la cara tambien.
Subir
Ruido genérico
#82 por Ruido genérico el 25/09/2021
Cómo resulte que no es L no va a ser suficiente una caja de chocolatinas y un ramo de flores :D Yo no se si es él, pero creo que de serlo ya habría cometido 50 o 60 faltas ortográficas en estas 6 páginas. Igual se está perfeccionando.

A tope con eso de la relajación, no sólo para cantar, que no veas la que estais dando :birras:
Subir
D4v
#83 por D4v el 25/09/2021
#82 Ejem!!! , no es intuicion, hay gente que sabemos de redes, ¿no te parece mikelh2so4?, pero que da lo mismo, esta buscando que me caliente nada mas, es lo mismo de siempre, como he dicho que un dia se volvera todo en contra de el, los Troleos se pagan.
Subir
Ruido genérico
#84 por Ruido genérico el 25/09/2021
D4v escribió:
¿no te parece mikelh2so4?
Pues como tus habilidades inquisidoras sean mirar mi historial no te va a contratar la CIA! :D No hay que ser tan suspicaz, te aseguro que no era ningún secreto que me haya cambiado el nick. Pero bueno, dejemoslo que te veo caliente y yo no estoy por la labor, ni por lo que veo tú para bromas.
Subir
D4v
#85 por D4v el 25/09/2021
Ruido genérico escribió:
Pues como tus habilidades detectivescas sean mirar mi historial no te va a contratar la CIA
No he investigado nada, es que te veo con ese nic, todos los navegadores no son iguales ;-)
A dia de hoy soy Ceramista, no detective :lol: :lol: :lol: Me encantaria vivir de la musica pero esta jodida la cosa, tu ya sabes!!! y bueno, se aprende de todo en esta vida, hasta a saber quien entra a intentar que te baneen, pero lo dicho, no estoy caliente, estoy concentrado con una cancion para un concurso.
Subir
Ruido genérico
#86 por Ruido genérico el 25/09/2021
#85 Ouch!! :D
Subir
Lee Bran
#87 por Lee Bran el 25/09/2021
...
Subir
1
Carlos Mackey
#88 por Carlos Mackey el 25/09/2021
Bruno! estás con nosotros?
Manifiestate!

c7cd7d04df4fab720bd733c8f173f-4805010.jpg
Subir
Mary
#89 por Mary el 25/09/2021
DV4 yo ni soy el Liber ese, ni he buscado calentarte. Tan equivocado estás en una cosa como en la otra.
Este foro como todos tendrá un administrador. Si no estoy equivocada las direcciones IP las pueden ver. Casi siempre escribo desde el ordenador de mi casa menos el jueves que mandé dos mensajes desde el móvil. No tengo nada que ver ni con Liber ni con el tal Bruno, que vuelvo a repetir a ese chico como a otras personas no les habéis contestado.

Tus habilidades deductivas y detectivescas son escasas y eres un poco rebuscado.

Yo y muchísimas personas sólo por un comentario de "parece que no te has leído o entendido un mensaje" no pensamos que nos están queriendo calentar ni provocar ni nada.. Hay gente a la que le dicen eso y se vuelven a leer el mensaje original o piden una aclaración, lo que sea, no sé, es que lo has sacado de órbita..Igual es que tú tienes la piel pelín fina y te subes como la gaseosa por una nadería.

Luego ha habido algunos que han hecho como si no estuviera y el hilo fuera suyo o que si vete a la wikipedia ,o hablando como en la época de Quevedo, y que subas un audio de tu voz, que si los sapos de la charca, y que si mi vídeo feminista de soprano, etc, etc ¿me los tengo que tomar en serio? pues no. No me extraña que os entren trolls a descojuñarse de la risa como andéis así. Y que conste que no he venido ha reírme de nadie pero hay que reaccionar con humor para mi gusto ante situaciones absurdas o de dudosa respetuosidad.
Subir
Mary
#90 por Mary el 25/09/2021
Además, qué coño, si le he dado vidilla al foro, que sois unos alivios de lutos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas