Clasificación tesitura vocal

D4v
#91 por D4v el 25/09/2021
#88 :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#92 por D4v el 25/09/2021
#89 ¿no lees?-
canta sin forzar la voz, relajada, cuanto mas relajacion mas control, para tocar el piano pasa lo mismo, si la persona esta tensa es mas dificil cantar, como conocedor de las tecnicas vocales te digo eso, aparte lo que te comento "otra" persona, hay que saber pasar de voz de pecho a voz de cabeza, el Passagio, hay que aprender a que no se note y es bastante dificil, Voz de pecho, falsete y voz de cabeza, cuanta mas relajacion mas control, forzar las cuerdas vocales es lo peor que se puede hacer y otra cosa es aprender a respirar y a empujar bien el diafragma, cosa que se me da fatal y personalmente es lo que me fatiga y consigue que no pueda cantar bien 2 canciones seguidas, aparte de que no practico nunca que es lo peor.
Relajar las cuaerdas vocales y hacer ejercicios de onomatopellas ayudan a relajar los musculos de la cara tambien.
Subir
D4v
#93 por D4v el 25/09/2021
Parece que no te interesa saber nada de lo que venias a preguntar
Subir
Lee Bran
#94 por Lee Bran el 25/09/2021
...
Subir
D4v
#95 por D4v el 25/09/2021
Se puede retomar el hilo y si expones bien tu duda que hasta los tontos lo entendamos igual te podemos ayudar, por 5ª o 6ª vez, aqui no entramos a discutir.
Subir
Mary
#96 por Mary el 25/09/2021
No puedo exponer las dudas de forma comprensible para ti porque hablamos idiomas distintos.
Capicci?

Ni aunque lo pusiera en roman paladino
Subir
Mary
#97 por Mary el 26/09/2021
De todas formas en estos días desde que puse el mensaje ya me he enterado por ahí de lo que quería saber. Está puesto a lo largo del hilo. Y ha habido algún forero/a que ha hecho sus aportaciones positivas.

Y a Lee Bran decirle que lo del audio no sé quien lo planteó pero está fuera de lugar, es que yo no tengo técnica, ni quiero que me clasifiquen aquí la voz, ni canto bien siquiera como para hacer un audio. No vine aquí diciendo "qué les parece mi voz" ni "soy una soprano de coloratura que quito el hipo" ni nada por el estilo.

En fin, qué tal si lo dejamos ya?
Subir
D4v
#98 por D4v el 26/09/2021
Mary escribió:
Ni aunque lo pusiera en roman paladino
Lo que queda claro es que hay al menos el 90% de los participantes de este hilo que no les a gustado tus contestaciones, tal vez el problema lo tengas tu, por mi aqui se queda la cosa. :trompeta:
Subir
1
Australia mod
#99 por Australia el 26/09/2021
Este hilo lleva ya varias páginas que solo sirve para crear mal ambiente. Siendo así, y con un tema que claramente no da para más, lo cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas