La clave para triunfar: el caso Madonna

santigt
#136 por santigt el 19/01/2007
Perdonad el experimento pero recuerdo una cancion de una tia que hacia algo parecido a shakira , mucho mejor claro, pero no recuerdo el grupo, la cancion era rock.

Una transcripcion fonografica de lo que decia porque no se escribirlo en ingles totalmente:

IN your headddd, in your headdddd, saaaa re, saaaa re, saaaa re, re, re

Hablaba de bombas , pistolas, en su cabeza y cosas asi

'¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#137 por sopothetocho el 19/01/2007
santigt @ 19 Ene 2007 - 10:38 PM escribió:
Perdonad el experimento pero recuerdo una cancion de una tia que hacia algo parecido a shakira , mucho mejor claro, pero no recuerdo el grupo, la cancion era rock.

Una transcripcion fonografica de lo que decia porque no se escribirlo en ingles totalmente:

IN your headddd, in your headdddd, saaaa re, saaaa re, saaaa re, re, re

Hablaba de bombas , pistolas, en su cabeza y cosas asi

'¿
Subir
undercore
#138 por undercore el 19/01/2007
The Cramberries - Zombie

temazo, habla del terrorismo del IRA si no recuerdo mal :-k
Subir
sopothetocho
#139 por sopothetocho el 19/01/2007
undercore @ 19 Ene 2007 - 10:41 PM escribió:
The Cramberries - Zombie

temazo, habla del terrorismo del IRA si no recuerdo mal :-k


Que lento eres chaval! 8)


Sopo=1, Undercore =0 Gane! :platano:

:mrgreen:

PD:Es una broma :wink:
Subir
undercore
#140 por undercore el 19/01/2007
pues no se, a mi se me da un aire :-k
Subir
sopothetocho
#141 por sopothetocho el 20/01/2007
Ala el video mas viejo que encontre de shakira (90% de los videos de shakira en youtube son el "hip dont lie" :-& )


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Me gustaba mas de morena que de rubia de bote... La cancion mola :yeah:
Subir
santigt
#142 por santigt el 20/01/2007
Alguien escribió:

pues no se, a mi se me da un aire


Por supuesto que se da un aire undercore, a ella le sale mejor que a shakira esta clarisimo, pero basicamente es la misma tecnica.

Gracias por la respuesta, es que no me acordaba de quien se trataba jejeej.
Subir
ismaelblanco
#143 por ismaelblanco el 20/01/2007
no se de que va este foro pero por el titulo..mmmmmmm, de verdad quereis saber cual es la clave para triunfar??? jejeje, ojala existiera,, estamos en una epoca en la que todo el mundo hace musica, yo llevo desde los 10 añitos, y no quiero decir que sea mejor ni peor que nadie, pero antes estabamos muy limitados, y quien hacia musica se lo tenia que currar de verdad, ahora esta en mano de todo el mundo, y en realidad todos tenemos algo de artistas, ademas, con la mierda de la pirateria hoy en dia es muy dificil grabar algo ( a menos que sea por tu cuenta) mirad los famosos tipo luz casal, marta sanchez, manolo garcia,,, bueno, es un ejemplo,, ahora el unico dinero que podemos ganar es en conciertos porque en ventas de cds,,, mmm y las discograficas van con pies de plomo,,,, bueno, me sentia inspirado para escribir,,, si habeis llegado hasta aqui me sorprende,, gracias y saluditos a todos,, animo y suerte ( si alguien ficha por una discografica que hable bien de mi jejej)
Subir
sopothetocho
#144 por sopothetocho el 20/01/2007
santigt @ 19 Ene 2007 - 11:03 PM escribió:
Alguien escribió:

pues no se, a mi se me da un aire


Por supuesto que se da un aire undercore, a ella le sale mejor que a shakira esta clarisimo, pero basicamente es la misma tecnica.

Gracias por la respuesta, es que no me acordaba de quien se trataba jejeej.


Si bueno es medio "parecido", pero la de Cramberries no lo hace en mas temas solo en este, o por lo menos los demas temas que he escuchado yo de este grupo la tia no hace eso
Subir
undercore
#145 por undercore el 20/01/2007
es que antes de la pirateria los musicos no ganaban casi nada con la ventas de cd's...sin embargo ahora hay mas conciertos...la cosa cambia

el post creo que va...o iba es del secreto del exito de madonna, no de como cualquiera puede alcanzarlo :D
Subir
santigt
#146 por santigt el 20/01/2007
Alguien escribió:

Si bueno es medio "parecido", pero la de Cramberries no lo hace en mas temas solo en este, o por lo menos los demas temas que he escuchado yo de este grupo la tia no hace eso


Independientemente de que solo lo haga en ese tema, la tecnica es la misma y le sale mucho mejor a ella que a shakira.
Además, Shakira sabe perfectamente que ese jueguito con la voz es una de sus señas de identidad aparte del meneito de cadera y eso lo explota ella siempre que puede, no creas que le sale "sin querer" ¿te creías que es tonta la niña" jejeje.

Un saludo y gracias tios.
Subir
N0RSK
#147 por N0RSK el 20/01/2007
Pues el tonteillo que se lleva con Alejandro Sanz derritenenas con Shakira pa mi que hay argo por debajo de la mesa nen. Mucho meneito y tonteo veo yo por ahi...., ahí hay tema fijo.;)
Que por cierto si hay un cantante con el que no puedo es con Alejandro Sanz,es que es superior a mis fuerzas, no tiene voz nunca la ha tenido.
Además las letras de sus canciones son muy atropelladas para mi gusto, a veces mas que cantar parece que está hablando. No se me nota que no lo trago eh?,jejejje.
Subir
Gas_boy
#148 por Gas_boy el 20/01/2007
Yo decia lo de yonkinizarse porque va implicito yankinizarse y también darse a la drogas toa esta gente que empiezan a triunfar en EEUU...es como un 2x1 :babear:

Superestrella latina cantando en ingles + probar drogas para parecer mas cool = yonkinizarse

:cuernos: ............. :platano:
Subir
undercore
#149 por undercore el 20/01/2007
:lol:

aaaa entoces si :D
Subir
activate
#150 por activate el 20/01/2007
Es lo mismo que hace Shakira pero en Dolores es mucho más acentuado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo