La clave para triunfar: el caso Madonna

undercore
#91 por undercore el 17/01/2007
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

mentiras en que sentido???

leete el titulo del post, esta bien claro

la CLAVE para TRIUNFAR...no dice la CLAVE para SER UN CRACK EN LA MUSICA

si si, madonna a vendido un huevo y parte del otro, como bill gates y su windows....igual es que windows es un SO como la copa de un pino :lol:

los mejores discos...3 o 4 de madonna...seguro que ella es quien los ha hecho??? o son sus compañias???? lo digo por si esta por ahi el ray of light o alguno de esos

ya veremos quien aparece y quien no cuando se escriba en los libros sobre los grandes de la musica en la decada de los 80 y 90...atendendiendo a la importancia de su musica y su peso o aporte al avance de la misma
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gas_boy
#92 por Gas_boy el 17/01/2007
Me estoy acordando de un dicho que venia a ser;

da igual que hablen mal o bien de ti ¡¡pero que hablen!!!

ay...si madonnna supiera la de ampollas que está levantando en este foro... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#93 por PSGirl-Suburbia el 17/01/2007
undercore @ 17 Ene 2007 - 07:31 PM escribió:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

si si, madonna a vendido un huevo y parte del otro, como bill gates y su windows....igual es que windows es un SO como la copa de un pino :lol:



Jeje, Bill Gates, otro al que se le critica basicamente por envidia, pero qué moderno y alternativo queda el criticarle. Ahora alguien dirá que Bill Gates no se lo ha currado. :roll:

Alguien escribió:

los mejores discos...3 o 4 de madonna...seguro que ella es quien los ha hecho??? o son sus compañias???? lo digo por si esta por ahi el ray of light o alguno de esos


En el famoso libro "1001 discos que hay que escuchar antes de morir" aparecen 3 discos de Madonna: Like a Prayer, Music y Ray of Light. Solo por darte un ejemplo, en el Ray of Light que has nombrado Madonna aparece como coautora de todos los temas del disco. Por supuesto eso no supone que realmente los haya escrito.... pero quién me asegura a mí que cualquier otro cantante famoso lo haya hecho cuando también los firma. El beneficio de la duda habrá que dárselo al menos. Hombre, tan tonta como para no componer algo después de tantos años de carrera no creo que sea, la verdad.

Y bueno, yo voy a seguir dándole al REC (figuradamente), que estoy trabajando todavía. Solo pasaba por aquí. :)
Subir
santigt
#94 por santigt el 17/01/2007
Alguien escribió:

cuando yo tenia 15 años compraba discos de Led Zeppelin, de AC/DC, de Ramones,


?Y?, esos te gustaban a ti y a otros muchos claro, pero otros estarán en desacuerdo contigo, recuerda siempre siempre que cada quien tiene sus gustos y en respetar la opinión del otro está la clave, unos te dirán que Ramones era bazofia y que les encanta Madonna y otros estaran de acuerdo contigo.

Alguien escribió:

Pienso que deberian estar agradecidos de que tanta gente les mande sus trabajos, a mi me parece que lo de que estan saturadas de maquetas es una excusa. Cuantas maquetas le llegan a un cazatalentos a dia?no creo que sean tantas.


Con perdón claro, pero no tienes ni puta idea. Nadie ha dicho que no esten agradecidos porque de hecho ya no se tienen que patear las calles tanto como antes y si, lo hacen con gusto.
Por otro lado no son cinco segundos sino al menos treinta y es lo que hay, el mercado esta saturado de talentos y no talento y si en 30 segundos no logras engancharle lo siento mucho pero vas a la basura, funciona asi precisamente por la cantidad de maquetas que tienen que parece que tampoco sabes de eso.
No se fijan en una mala producción, estas equivocado, se tira si la cancion la consideran mala, no se quien te ha dicho que una cancion se tira a la basura por mal producida, que yo sepa no se a editado un disco todavia directamente de la maqueta de un grupillo, eso se arregla en el estudio, pero independientemente de que este mal producida o no, debe engancharte con algo, si no pues no hay nada que hacer.
Un pintor con simplemente ver la pared de un edificio sabe si esta mal pintado, igualmente un AR de una discografica sabe si la empresa quiere involucrarse en un determinado producto con solo treinta segundos, es su trabajo y se dedican a eso. Y para que negarlo, hay productos que con cinco segundos les estas regalando tiempo, asi que bueno, asi funciona.
No olvides una cosa, el musico envia maquetas para ver si lo contratan y no al reves, los que ponen la pasta deciden que quieren editar o no.
Subir
Yep13
#95 por Yep13 el 17/01/2007
PsGirl me encanta cuando sueltas esa coletilla de " a darle al REC" jajaj Siempre que la leo es como cojer impulso, tomar aire, y el puntero que se me va al Logic jajaja
Subir
PSGirl-Suburbia
#96 por PSGirl-Suburbia el 17/01/2007
Demiurgo82 @ 17 Ene 2007 - 10:42 PM escribió:
PsGirl me encanta cuando sueltas esa coletilla de " a darle al REC" jajaj Siempre que la leo es como cojer impulso, tomar aire, y el puntero que se me va al Logic jajaja


:) Conste en acta que la coletilla no es invento mío, aunque ya es una frase típica de Hispasonic. Lo que pasa es que yo cada vez hago más uso de ella. Por ejemplo, ahora mismo en vez de ponerme a criticar a un puñado de científicos locos estoy escribiendo un artículo científico para publicarlo a mi nombre. Estoy en ello, así que le estoy dando al REC a mi manera. :) Pero eso sirve de ejemplo: en vez de poner a parir lo que han publicado otros y quedarme tan ancha mirando, voy a trabajar y a hacerlo mejor que ellos si creo que puedo hacerlo. Pues lo mismo con la música!
Subir
3Dbrain
#97 por 3Dbrain el 17/01/2007
Alguien escribió:

unos te dirán que Ramones era bazofia y que les encanta Madonna y otros estaran de acuerdo contigo.


No creo que encuentres a muchos que te digan que Rocket to Russia es una bazofia...

Alguien escribió:

Con perdón claro, pero no tienes ni puta idea. Nadie ha dicho que no esten agradecidos porque de hecho ya no se tienen que patear las calles tanto como antes y si, lo hacen con gusto.
Por otro lado no son cinco segundos sino al menos treinta y es lo que hay, el mercado esta saturado de talentos y no talento y si en 30 segundos no logras engancharle lo siento mucho pero vas a la basura, funciona asi precisamente por la cantidad de maquetas que tienen que parece que tampoco sabes de eso.
No se fijan en una mala producción, estas equivocado, se tira si la cancion la consideran mala, no se quien te ha dicho que una cancion se tira a la basura por mal producida, que yo sepa no se a editado un disco todavia directamente de la maqueta de un grupillo, eso se arregla en el estudio, pero independientemente de que este mal producida o no, debe engancharte con algo, si no pues no hay nada que hacer.
Un pintor con simplemente ver la pared de un edificio sabe si esta mal pintado, igualmente un AR de una discografica sabe si la empresa quiere involucrarse en un determinado producto con solo treinta segundos, es su trabajo y se dedican a eso. Y para que negarlo, hay productos que con cinco segundos les estas regalando tiempo, asi que bueno, asi funciona.
No olvides una cosa, el musico envia maquetas para ver si lo contratan y no al reves, los que ponen la pasta deciden que quieren editar o no.


con perdon pero vas de listo. Como que 30 segundos tio, en treinta segundos en la mayoria de temas ni siquiera ha llegado el estribillo.
Muy agusto no lo haran si nisiquiera escuchan el tema entero. No hay peor ciego que el que no quiere ver... Ademas puede que los que no tienen ni puta idea de musica sean ellos por que ya se ve como nos luce el pelo, tienen un gusto cojonudo no tienes mas que escuchar la bazofia que no embuten en los oidos. Un tema tiene un desarrollo y aunque sea solo por respeto deberian escucharlo entero. Lo de que por estar mal producido te lo echan para atras te lo digo por experiencia no porque me de la puta gana, o quiza por no decirte que no les gusta, cosa que aceptaria de mejor gana que si te mienten diciendo mal producido. Asi que en mi opinion aparte de tener el gusto en el culo son unos mentirosos.

un saludo santi.
Subir
InternationalDateline
#98 por InternationalDateline el 18/01/2007
Creo que Madonna sale como coautora porque escribe gran parte de las letras.

PSGirl, estoy en fase de reeeeeeeescucha del CD, ya te diré. :D
Subir
santigt
#99 por santigt el 18/01/2007
Alguien escribió:

No creo que encuentres a muchos que te digan que Rocket to Russia es una bazofia


Vamos a ver si de esta otra manera lo entiendes. Das por hecho que ese grupo es la hostia y en eso está tu mayor defecto, en dar por hecho las cosas. ?Tienes idea de la cantidad de gente que ni habra oido hablar de ellos?, das por hecho que tu genero musical favorito es el mejor y te he reiterado muchas veces ya que es tu gusto el periko, tuuuuuu gustoooooo.
Un tipo al que le guste la clasica te hablara de mozart, haendel etc,,,, uno al que le guste el reggaeton te hablara de Vico C, TEgo Calderon, Ivy Quenn, etc,,, y a uno que le encanten las canciones infantiles te va a hablar de Miliki ?entiendes como va la cosa ahora?, cada quien hablara de lo suyo, de lo que le gusta, y eso esta bien, pero donde cometen el fallo es en decir por sistema "que lo demás es mierda". No se si entiendes mi postura en esto.

Alguien escribió:

con perdon pero vas de listo. Como que 30 segundos tio, en treinta segundos en la mayoria de temas ni siquiera ha llegado el estribillo.


No voy de listo, la verdad que no, te estoy diciendo simplemente como va la cosa, pero como dices tu no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por otro lado das por hecho que una cancion se reduce al estribillo, y a eso te digo una cosa. Si yo oigo una cancion y me esta durmiendo la cambio, no me interesa oir estribillo y en el caso de que el estribillo me consiguiera levantar de la silla le diria al autor de la cancion que simplemente la obra no tiene coherencia, no pueden darme ganas de tirarla y despues darme 10 segundos de medianafelicidad.
Lo de que los AR no tienen idea de música jeje, mira mejor lo dejamos ahi, no voy a entrar a discutirte eso. El tipico pensamiento "no valen para nada son unos cabrones porque no excogen mi fantastica musica" esta mas que manido.
Mira te diré algo interno porque total no tiene nada que esconder, la frase "mira es que esta mal producido" es una manera sutil de decirte que no les gusta, pero claro no te lo van a decir directamente, entiendelo. Se podria hacer de otra manera? bueno seguramente si, pero es la que se usa, es como cuando vas a buscar un trabajo y te dicen "esta bastante preparado lo llamaremos" y al final nada, eso no es cosa de la industria musical.
Lo que dices del gusto en el culo, pues veo que sigues en lo mismo de "si no te gusta lo que a mi no tienes gusto" y estas muy equivocado con eso , pero bueno.

Y para termiinar, ahi tienes para cuando quieras y me mandas algo tuyo al privado, y veremos a ver que gran musica se esta perdiendo el mundo.
Subir
3Dbrain
#100 por 3Dbrain el 18/01/2007
Alguien escribió:

"que lo demás es mierda".

pues yo no creo que toda la musica tenga la misma calidad, si no los buenos por que gustan a mas gente? tampoco se si tu entiendes mi postura.
Alguien escribió:

das por hecho que una cancion se reduce al estribillo

Quien ha dicho eso, yo no.
Subir
insalada
#101 por insalada el 18/01/2007
La clave para triunfar es ofrecer un producto al mercado que TU sabes que , siendo malo o bueno, nadie podria ofrecerlo igual, o al menos , no existe aun(teniendo en cuenta que no existe NADA en este mundo 100% original). En este caso, sustituyan producto por su musica.

Saluditos
Subir
insalada
#102 por insalada el 18/01/2007
santigt @ 18 Ene 2007 - 12:36 AM escribió:
Alguien escribió:

No creo que encuentres a muchos que te digan que Rocket to Russia es una bazofia


Vamos a ver si de esta otra manera lo entiendes. Das por hecho que ese grupo es la hostia y en eso está tu mayor defecto, en dar por hecho las cosas. ?Tienes idea de la cantidad de gente que ni habra oido hablar de ellos?, das por hecho que tu genero musical favorito es el mejor y te he reiterado muchas veces ya que es tu gusto el periko, tuuuuuu gustoooooo.
Un tipo al que le guste la clasica te hablara de mozart, haendel etc,,,, uno al que le guste el reggaeton te hablara de Vico C, TEgo Calderon, Ivy Quenn, etc,,, y a uno que le encanten las canciones infantiles te va a hablar de Miliki ?entiendes como va la cosa ahora?, cada quien hablara de lo suyo, de lo que le gusta, y eso esta bien, pero donde cometen el fallo es en decir por sistema "que lo demás es mierda". No se si entiendes mi postura en esto.

Alguien escribió:

con perdon pero vas de listo. Como que 30 segundos tio, en treinta segundos en la mayoria de temas ni siquiera ha llegado el estribillo.


No voy de listo, la verdad que no, te estoy diciendo simplemente como va la cosa, pero como dices tu no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por otro lado das por hecho que una cancion se reduce al estribillo, y a eso te digo una cosa. Si yo oigo una cancion y me esta durmiendo la cambio, no me interesa oir estribillo y en el caso de que el estribillo me consiguiera levantar de la silla le diria al autor de la cancion que simplemente la obra no tiene coherencia, no pueden darme ganas de tirarla y despues darme 10 segundos de medianafelicidad.
Lo de que los AR no tienen idea de música jeje, mira mejor lo dejamos ahi, no voy a entrar a discutirte eso. El tipico pensamiento "no valen para nada son unos cabrones porque no excogen mi fantastica musica" esta mas que manido.
Mira te diré algo interno porque total no tiene nada que esconder, la frase "mira es que esta mal producido" es una manera sutil de decirte que no les gusta, pero claro no te lo van a decir directamente, entiendelo. Se podria hacer de otra manera? bueno seguramente si, pero es la que se usa, es como cuando vas a buscar un trabajo y te dicen "esta bastante preparado lo llamaremos" y al final nada, eso no es cosa de la industria musical.
Lo que dices del gusto en el culo, pues veo que sigues en lo mismo de "si no te gusta lo que a mi no tienes gusto" y estas muy equivocado con eso , pero bueno.

Y para termiinar, ahi tienes para cuando quieras y me mandas algo tuyo al privado, y veremos a ver que gran musica se esta perdiendo el mundo.


Tu no representas todo el publico. El publico es muy amplio: Temprana edad, avanzada edad, rico, pobre, aficionados, sin apenas aficion musical, y un largo etc.
Subir
insalada
#103 por insalada el 18/01/2007
Cite lo que no era, con perdon a su respectivo posteador xD.
Subir
3Dbrain
#104 por 3Dbrain el 18/01/2007
Alguien escribió:

El tipico pensamiento "no valen para nada son unos cabrones porque no excogen mi fantastica musica" esta mas que manido.

yo no he dicho cabrones, tampoco que mi musica se fantastica.
Alguien escribió:

Mira te diré algo interno porque total no tiene nada que esconder, la frase "mira es que esta mal producido" es una manera sutil de decirte que no les gusta

muy mal prefiero la sinceridad y los consejos.
Alguien escribió:

Lo que dices del gusto en el culo, pues veo que sigues en lo mismo de "si no te gusta lo que a mi no tienes gusto" y estas muy equivocado con eso , pero bueno

Llamame anticuado si quieres pero creo que hay un buen gusto en la musica como un pensamiento logico en la ciencia.
Alguien escribió:

Y para termiinar, ahi tienes para cuando quieras y me mandas algo tuyo al privado, y veremos a ver que gran musica se esta perdiendo el mundo.

El mundo no se va a perder gran cosa si no escucha mi musica, eso lo se, pero yo por lo menos lo intento.

mi musica la puedes oir en mis mp3 colgados en hispa.

Unos colegas y yo hicimos unos temas pop-rock con cantante femenina.
te paso el link por privado.

un abrazo santi.
Subir
undercore
#105 por undercore el 18/01/2007
PSGirl @ 17 Ene 2007 - 10:20 PM escribió:

Jeje, Bill Gates, otro al que se le critica basicamente por envidia, pero qué moderno y alternativo queda el criticarle. Ahora alguien dirá que Bill Gates no se lo ha currado. :roll:


si, vaya que se lo ha currado :D , robando idea tras idea, acusado de monopolio y practicas ilegales, vamos el tipo perfecto para novio de una hija vamos :lol:


PSGirl @ 17 Ene 2007 - 10:20 PM escribió:
En el famoso libro "1001 discos que hay que escuchar antes de morir" aparecen 3 discos de Madonna: Like a Prayer, Music y Ray of Light. Solo por darte un ejemplo, en el Ray of Light que has nombrado Madonna aparece como coautora de todos los temas del disco. Por supuesto eso no supone que realmente los haya escrito.... pero quién me asegura a mí que cualquier otro cantante famoso lo haya hecho cuando también los firma. El beneficio de la duda habrá que dárselo al menos. Hombre, tan tonta como para no componer algo después de tantos años de carrera no creo que sea, la verdad.

Y bueno, yo voy a seguir dándole al REC (figuradamente), que estoy trabajando todavía. Solo pasaba por aquí. :)


aaaaaaa, que era un recopilatorio juas....yo no hablo de recopilatorios, creados a base de vete tu a saber que criterio y que supongo que alguna discografica habra sacado al mercado :roll: ya sabes, ponme estos discquitos mios que yo el año pasado te deje estos temas a buen precio....en fin, yo hablo mas de historia que de recopilatorios, ya se vera como sale retratada "la reina del pop" en "esos supuestos libros"...si como musico/compositora o como tiburon de las finanzas :D

por cierto en el texto que abre el hilo creo que queda bien retratada, hasta en el titulo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo