Clavia Nord Lead 3: si tienes uno reunámonos aquí

van shan
#151 por van shan el 10/08/2015
Yo cuando tuve mi Nord Lead3 tuve el mismo problema para sincronizar el arpegiador
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
futago
#152 por futago el 13/08/2015
Hola a todos, creo haber dado con la solución al problema del arpegiador y el midi clock. Posteo una vez chequeado.. Saludos!
Subir
futago
#153 por futago el 15/08/2015
La solución para sincronizar el midi clock externo para la v 1.20 del nord 3 es:

1 Setear el Master Clock en EXT (presionar Master Clock y luego girar el dial principal)
2 Presionar Shift y girar el Arpeggio Rate en sentido horario; allí se debe encender el Clock Led del Arpeggiator
3 Elegir la sub división deseada
4 Correr la secuencia Cubase, Pro tools, Nuendo, Logic…

A mi me funciono asi usando mi Nord Rack 3 y Cubase 5.1.-

Espero les sirva!! ;)
Subir
rod_zero
#154 por rod_zero el 15/08/2015
Yo creí que no te funcionaba la sincronización no que no supieras como se hacia, viene en el manual.
Subir
futago
#155 por futago el 16/08/2015
Gracias por responder rod, mire el manual pero esta bastante confuso como lo explica, a mi me dieron la respuesta del soporte técnico vía mail y fueron muy sencillos en los pasos. En fin, lo bueno es que ahora puedo usarlo! Gracias nuevamente.
Subir
gusinluz
#156 por gusinluz el 01/04/2016
Hola, me he pillado un nord lead 3, de segundamano, me llega la semana que viene, quería saber algunas costillas:
Si hay sonidos en la página clavia, si son de pago o son gratis.
Si alguien me puede mandar el manual en español y algunas utilidades.
Saludos y gracias
Subir
rod_zero
#158 por rod_zero el 01/04/2016
1.- Había sonidos en una página vieja de clavia, parece que ya no existe.

2.- Que yo sepa no hay manual en español.

3.- Si hay utilidades, un gestor de presets que aun funciona en windows (y es la unica version que cuento). Si te sirve la adjuntare aquí más tarde.

No pongas tui correo en la web así, hay bots que lo recogen para enviar spam.
Subir
gusinluz
#159 por gusinluz el 01/04/2016
Hola, gracias por contestar, desde el móvil no puedo editar los mensajes, cuando vaya al locutorio, quitare el correo, gracias por el consejo, ssludos
Subir
Carlos R
#160 por Carlos R el 02/04/2016
#159

Editado.

El manual en español si existe, déjame ver si lo encuentro y te lo envío.
Subir
gusinluz
#161 por gusinluz el 13/04/2016
Hola, en primer lugar dar las gracias a woodman, por haberme conseguido un pack con utilidades y manual en español.
Quisiera conectar un pedal de efectos al NL3, tengo alguna duda, al tener 4 salidas el síntesis y una entrada y una salida el pedal,
como debería conectar el pedal?
Saludos y gracias :teclado:
Subir
rod_zero
#162 por rod_zero el 13/04/2016
#161 podrías configurar una salida del NL3 como mono y usarla con el pedal.
Subir
debicho
#163 por debicho el 30/01/2023
Hola buenas, tengo problemas de cuelgues con este sinte. Puede ser fallo de circuitería o más bien de software? Gracias.
Subir
Matías Ignacio Sáez Barrales
Hola! tengo problemas con este teclado, se apaga y se reinicia constantemente, lo he llevado a algunos técnicos, pero nadie ha podido solucionar el problema, alguien tiene alguna idea de qué podría ser? saludos
Subir
dorremifasol
#165 por dorremifasol el 25/07/2023
Parece que la fuente de alimentación de los Nord Lead / Rack 3 no es de muy buena calidad. Al mío le pasaba lo que comentas, hasta que un día dejó de pasarle, creo que porque puse algo para estabilizar al corriente.

Ahora el mío se cuelga nada más encenderlo o al tocar unas pocas notas. Me he quedado sin mi Nord, así que toca buscar otro... y confiar en que no le vuelva a pasar lo mismo. Eso u olvidarme de él :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo