Hola a todos, creo haber dado con la solución al problema del arpegiador y el midi clock. Posteo una vez chequeado.. Saludos!
Yo creí que no te funcionaba la sincronización no que no supieras como se hacia, viene en el manual.
Gracias por responder rod, mire el manual pero esta bastante confuso como lo explica, a mi me dieron la respuesta del soporte técnico vía mail y fueron muy sencillos en los pasos. En fin, lo bueno es que ahora puedo usarlo! Gracias nuevamente.
Hola, me he pillado un nord lead 3, de segundamano, me llega la semana que viene, quería saber algunas costillas:
Si hay sonidos en la página clavia, si son de pago o son gratis.
Si alguien me puede mandar el manual en español y algunas utilidades.
Saludos y gracias
1.- Había sonidos en una página vieja de clavia, parece que ya no existe.
2.- Que yo sepa no hay manual en español.
3.- Si hay utilidades, un gestor de presets que aun funciona en windows (y es la unica version que cuento). Si te sirve la adjuntare aquí más tarde.
No pongas tui correo en la web así, hay bots que lo recogen para enviar spam.
Hola, gracias por contestar, desde el móvil no puedo editar los mensajes, cuando vaya al locutorio, quitare el correo, gracias por el consejo, ssludos
Editado.
El manual en español si existe, déjame ver si lo encuentro y te lo envío.
#161 podrías configurar una salida del NL3 como mono y usarla con el pedal.
Hola buenas, tengo problemas de cuelgues con este sinte. Puede ser fallo de circuitería o más bien de software? Gracias.
Hola! tengo problemas con este teclado, se apaga y se reinicia constantemente, lo he llevado a algunos técnicos, pero nadie ha podido solucionar el problema, alguien tiene alguna idea de qué podría ser? saludos