Clavia Nord Lead 3: si tienes uno reunámonos aquí

Neosynth
#121 por Neosynth el 13/04/2012
Una pregunta..... estoy pendiente de comprarme un NL3 y me gustaria saber si hay algun tipo de vst o programita para controlarlo como un VST, para crear sonido, programarlo, etc... tipo Virus Control.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tranqui67
#122 por tranqui67 el 13/04/2012
Yo no vi ninguno... creo que no hay.
Subir
Neosynth
#123 por Neosynth el 13/04/2012
Buscando encontré esto; pero no se si alguien con un NL3 lo utiliza o sabe si sirve, esto es para NL2 y 2X

http://rekonaudio.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=42&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=29&vmcchk=1&Itemid=29
Subir
rod_zero
#124 por rod_zero el 13/04/2012
No creo que funcione por que tiene muchos más parámetros y muchos tiene CC distinto
Subir
Neosynth
#125 por Neosynth el 15/04/2012
#124 Lastima, y no hay ningun programita o algo para editar sonidos??
Subir
mindglide
#126 por mindglide el 15/04/2012
Te puedes hacer un environment en lógic asignando cada número de controlador a un objeto y haciéndote tu propio editor personalizado, luego automatizas los objetos como harias con los controles de cualquier vst con las típicas funciones de "learn".
Pero todo esto es una forma un tanto retorcida de trabajar disponiendo de todo el control que te ofrece el nl3 desde su panel frontal.
Esto se hace más con los sintes digitales que carecían de controles físicos y había que editarlos navegando y navegando a través de las pginas de edición.
Subir
Neosynth
#127 por Neosynth el 16/04/2012
#126 utilizo cubase mindglide, y eso que comentas es un pastizal!! me volveria loco :tasmal:
mejor directamente al sinte y dejarse de rollos jejeje .

Muchas gracias tio ;-)
Subir
Neosynth
#128 por Neosynth el 04/05/2012
Pues me apunto al hilo YA!!!! ayer me llego mi NL3 Kb, esta en la version 0.98 y quiero actualizarlo a la ultima que es la 1.20 no??

No tengo ni idea de actualizarlo y meterle sonidos , pero rebuscaré a ver como se hace ;-)
Por lo poco que lo he tocado he visto que es muy intuitivo y rapido de acceder a los parametros y sacar un sonido nuevo

Un saludo Neosynth ;-)
Subir
Carlos R
#129 por Carlos R el 04/05/2012
#128

Felicidades, no has tardado mucho en conseguirlo ;)
Subir
Neosynth
#130 por Neosynth el 04/05/2012
Desde que hable contigo Carlos no he tardado, pero ya llevaba muchos meses buscando y juntando dinero para ello!!

Creo que este NL3 junto a mi Virus Ti pueden liarla en gordo!!

Un abrazo tio ;-)
Subir
dorremifasol
#131 por dorremifasol el 04/05/2012
Enhorabuena Neosynth!

Como no-poseedor de un Virus TI, agracedería que en un tiempo cuando te hayas hecho con el Nord nos comentes tus impresiones de ambos, sobre los puntos que tienen en común.
Subir
Neosynth
#132 por Neosynth el 04/05/2012
Ok dorremifasol, a ver si me hago con el prontito, ya digo que lo poco que lo he tocado he visto que es muy facilon pero efectivo, a ver si puedo hecharle tiempo y sacar cosas en claro.

hoy mismo ví que tu tambien tenias un NL3 y buscando por hispasonic ví que buscabas presets allá por el año 2008, jijiji
Wooman muy amablemente me pasó la semana pasada algunas librerias y programas y me iba a poner en contacto contigo, por si me pasabas algunas mas...
y no tengo ni idea como se le menten las nuevas librerias al NL3... actualizarlo ya lo he actualizado a la 1.20, pero introducirle los presets ya ahí me pierdo, creo que hay que darle a unos comandos de teclas para ponerlo en modo receiver no?? y introducirlos atraves del nord sound maneger 1.02 no??

Un saludo y muchas gracias
Subir
dorremifasol
#133 por dorremifasol el 04/05/2012
Yo solo he usado el Nord Sound Manager, y el programa ya se encarga de todo. No hace falta poner el sinte en modo recepción ni nada parecido. Al menos que yo recuerde, hace tiempo que no le meto mano.
Subir
Neosynth
#134 por Neosynth el 04/05/2012
Aja!! mirare a ver donde le tengo que dar para que el nord soun maneger envie los presets al NL..
Subir
oliveros
#135 por oliveros el 31/05/2012
Muchas gracias Woodman, el manual y las utilidades me vendrán genial, suerte que podemos contar contigo :) un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo