Yeims escribió:
Mu buenas, soy exusuario de un nord 3. Exusuario porque lo vendí y ahora me pego cabezazos contra la pared por semejante tal hazaña. Completamente arrepentido al dia de hoy. Ahora me va a costar tiempo recuperarlo, ya se verá, pero supongo que podré.
El niño ya esta de vuelta a casa por Navidad.
Ha pasado mucho tiempo vaya. La cuestión es que tenía este sinte, me maravilló y aunque podía haber elegido uno más actual, he preferido este mismo pues porque para mí quizás este en el top 3 de sintes con mejor manejo y más directo. Yo lo pondría el primero, pero no me mojo tanto que igual recibo ñesplas, pero no me quedaría corto diciendolo porque aunque hay mucho sinte con manejo similiar, no los hay con los potenciometros del Nord 3.
Vale que el sonido es muy peculiar y no a todos les va a gustar ni mucho menos, pero si lo que saca te va, el manejo es inmejorable.
Pues eso, ya esta en casa de nuevo. Me gustaría cambiar algún pote porque aunque la unidad esta en plenas condiciones, es lógico que tenga como se aprecia algún desgaste en algún pote y algún otro sitio más. Se nota porque al girar algún potenciometro, en el que esta padeciendo se iluminan un poco los leds sin tocar ese mismo potenciometro y cosas similares, así que según veo, ya hay sitios para arreglarlos.
Por cierto, hace más de 10 años que antes de vender mis unidades de nord 3 guardé mis sonidos en un disco duro y lamentablemente lo perdí y ahora me pego cabezazos contra la pared por no hacer copias.
Saludos a todos.