Hola, hace tiempo que lo buscaba y al final aunque en USA lo he conseguido, ahora necesito pasarlo al voltaje que usamos en España, alguien tiene alguna experiencia con esto? Algún transformador, etc...
Muchas Gracias!!
y viva este monstruo!
Responder
mod
¿Como es que clavia mantiene aún en producción el 2X y retiró el 3?
No veo muy lógica la decisión. Decían que sonaba mucho más digital que las series 2X.
AUnque imagino que será por los osciladores que podían usar FM de 2 operadores. ¿no?
Por cierto, veo que el hilo está completamente abandonado y es una lástima porque este aparato merece un espacio de honor por aquí.
Responder
Yo creo que retiro el 3 porque saco el Nord Wave, que si no me equivoco, tiene los mismos tipos de síntesis del 3 más las tablas de ondas. La diferencia esta en que el nord lead 3 era multitimbrico a 4 partes y el nord wave es solo a dos. Pero claro tiene efectos que mola más je, je.
Responder
Hola!tengo un nord lead 3, lo compré por ebay en una tienda clikmusic shop.
El teclado está genial, lo tengo en casa y nunca me da problemas, pero cuando voy al estudio de un colega y lo conecto para tocar con el un rato y con unos amigos, al rato termina haciendo ruidos raros...como si no le llegase la corriente bien, no me ha pasado en más lugares, pero sí en repetidas ocasiones en ese local.
Problema de alimentación?
cualquier opinión es aceptada..gracias!
Responder
A ver.. no sé cómo explicarlo bien.
No es un ruído exactamente, cuando no tocas ninguna tecla no suena nada raro, pero, cuando tocas una tecla con un sonido lead por ejemplo, el sonido en vez de sonar como tiene que sonar suena de otra manera, es un sonido seco (el sonido extraño que digo), como el sonido "punch" (puñetazo) típico de los midis cutres.
El cable está bien...yo creo que era por algo del local... porque no me sucede en ningún sitio más... espero que sea por eso...
algún consejor para cercionarme que no esproblema del teclado y es simplemente algo referente a la instalación eléctrica del local?
gracias!!
Responder
Te refieres a un Nord Lead 3 o a un Nord Wave?
Responder