Clavia Nord Lead 3: si tienes uno reunámonos aquí

neubauer
#31 por neubauer el 29/04/2010
Nord Lead 3 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neubauer
#32 por neubauer el 29/04/2010
Ya lo tengo aquí. Me ha llegado nuevo a estrenar desde Londres. =D> :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#33 por dorremifasol el 29/04/2010
Pues ya es raro encontrar uno a estrenar. Dónde estaba, en una cueva? :D
Subir
Jeruro
#34 por Jeruro el 29/04/2010
Joer, y quien fue el afortnado que se lo vendiste?
Subir
neubauer
#35 por neubauer el 30/04/2010
Se lo vendí a un usuario de este foro, entregado en mano con maletín y todo por 800 euros. Me pasé de barato. :shock:

A los dos días ya estaba arrepentido.

Este lo he comprado a una persona de Inglaterra por 1.100 euros totalmente nuevo a estrenar. He perdido 300 euros pero que le vamos a hacer.

Lo mismo me ha pasado con el TI2 y el GT que vendí a precios de saldo totalmente nuevos. Ahora los voy a comprar de nuevo porque estoy arrepentido. :oops:

Alguien me metió la idea en la cabeza que mejor los sintes en rack por el espacio,... pero donde esté un teclado completo,... Total que al final vuelta a vender racks y compra de teclados de nuevo. Al menos ya sé lo que quiero coleccionar. Todos los teclados. :lol:
Subir
dorremifasol
#36 por dorremifasol el 03/05/2010
Neubauer, éste es el siguiente teclado que te tienes que comprar. La chica no está incluida, desgraciadamente...

http://www.youtube.com/watch?v=iKorq7dE4gM

sorry por el off topic :roll:
Subir
neubauer
#37 por neubauer el 03/05/2010
:lol: esto es un no parar. =D>
Subir
zetlike
#38 por zetlike el 21/05/2010
Hola a todos,
ya siguen este foro por un tiempo, como visitante, por fin me decidí a inscribirse.
Yo soy portugués y no sé hablar Español, estoy utilizando un traductor en línea ...pero no creo que tenga problemas para entenderme.. jejeje

Tengo un Novation Supernova2 y NordLead3, hasta hace unos dos meses también tuvo un V_Synth Roland..pero terminé por venderla, había buen sonido y grandes actuaciones, pero creo que sonaba muy digitales.

Volviendo al tema, soy un admirador fanático de los teclados Clavia, incluido el NordLead3, y creo que suena muy bien a pesar de no haber incorporado en la unidad de efectos.

Cuando adquirió, sabía que pronto iba a ser interrumpido, pero no dudes en comprarlo, después de la prueba, yo estaba totalmente enamorada de él.

Este teclado, creo que sólo los que me sucede es algo muy malo en su vida lo que va a vender, Siento algo muy especial para esta máquina, algo que sólo los usuarios de juguetear NordLead3 entender y trabajar con él.

Fenomenal! =D>
Subir
klaus schulze new
#39 por klaus schulze new el 01/09/2010
Quizas les paresca extraño, pero soy un novato, y tengo este gran instrumento, que a pesar de no saber tocar piano, ni organo, e logrado aprender muchisimas cosas. manejo practicamente todos los botones, soy capaz de superponer pistas, dividir el teclado, bueno, TODO, o casi todo, ya que no logro aprender a gravar una pista, y dejarla sonando. puedo utilizar el pedal, pero eso solo me ayuda a mantener el sonido, yo lo que qiero es que se siga tocando la pista de piano que e aprendido, para asi jugar ensima de ella. Muchas gracias, de antemano. será de mucha ayuda si me explican como hacerlo.
Subir
Jeruro
#40 por Jeruro el 01/09/2010
No se puede hacer eso. [-X
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 01/09/2010
:lol: ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Subir
klaus schulze new
#42 por klaus schulze new el 02/09/2010
lastima que no se pueda... esto lo puedo solucionar introduciendo lo que he tocado a un pc supongo.. no es asi?? y si puedo hacer eso, que programa me recomiendan?, que sea simple y gratuito para bajar. no tengo idea como meter mi synt al pc, pero supongo que con pasiencia no será tan dificil. seria de gran ayuda su aporte, ya que me permitiria dar un gran paso.
Subir
Ric
#43 por Ric el 03/01/2011
Chicos!tenéis el manual del NL3 en español en pdf??lo necesito!:P
Muchas gracias!
Subir
Woodman
#44 por Woodman el 07/01/2011
#43 Envíame un privado con una dirección de email y te lo envío........ ;)

Un saludo.
Subir
assad
#45 por assad el 23/04/2011
uyyyy ese manual en espanol pleaseeee al assad@ojorojo.pe acabo de comprar uno ayer en peru una delicia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo