Clavia Nord Stage EX dudas

Teclasucia
#31 por Teclasucia el 10/04/2010
Suuu, este teclado es cojonudo, es todo taaaan facil y accesible :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
caubera
#32 por caubera el 30/05/2010
una pregunta, que estoy mirando un nord stage y me preguntaba si con ese "bicho" podría tocar canciones de grupos como: stratovarius, children of bodom, dream theatre, etc. ¿este teclado tiene arpegiador, y se le podrían meter efectos vocales?
Subir
teofilus
#33 por teofilus el 30/05/2010
no tiene nada de eso, no es una workstation, es un piano, un organo y un synte. punto.
Subir
soliloquio55
#34 por soliloquio55 el 01/06/2010
Hola a todos, ¿alguien tiene el manual en español?, me resultaría de gran ayuda. Gracias y un saludo.
Subir
tinkle
#35 por tinkle el 02/06/2010
soliloquio55 escribió:
Hola a todos, ¿alguien tiene el manual en español?, me resultaría de gran ayuda. Gracias y un saludo.


Si me mandas una dirección de correo te mando un PDF con el manual del nord stage en español. No es el del EX pero vale para el 99% de las funciones. Quitando para la posibilidad de combinar pianos desafinados y algun detalle midi y de sonidos nuevos de pianos que trae el EX para el resto te vale.

Saludos.
Subir
soliloquio55
#36 por soliloquio55 el 03/06/2010
Que tal "tinkle", te he mandado un privado con mi correo, gracias y un saludo.
Subir
tinkle
#37 por tinkle el 04/06/2010
soliloquio55 escribió:
Que tal "tinkle", te he mandado un privado con mi correo, gracias y un saludo.



Soliloquio55, ya te lo he mandado, espero que te sirva. Si alguien mas lo quiere que mande su dirección y se lo envío.

Saludos.
Subir
pacorreto
#38 por pacorreto el 27/01/2014
Una duda: Quiero asignar a mi stage EX (el modelo anterior al que hay ahora) sonidos para usarlos a "golpe de botón". Cómo se memorizan en los distintos números que tiene el teclado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo