Me compre la Soundblster x-fi pro , para usar como 5.1 y hacer mezclas en vivo con la notebook (tengo una HP pavilion dv7 1267). Resulta que me hace clics y chasquidos cada tanto, cuando reproduzco con cualquier reproductor, ya sea audio o videos. Probe enchufandola a 220 y usandola conla bateria, la cambie de puerto usb y no deja de hacerlo.
Temo que sea un problema de Usb, algo de voltajes, no lo se, curiosamente cuando uso el nuendo 4 para editar y mezclar audio y uso asio 4 all , no me hace clics..
Sinceramente no se que hacer, es raro que sea el driver porque use la placa en otra pc y me andubo bien!
Agradezco la ayuda del que sepa algo al respecto.
Agrego algo mas: tengo una capturadora de video USB y me mete cada tanto unos chasquidos tambien cuando capturo...
Temo que sea un problema de Usb, algo de voltajes, no lo se, curiosamente cuando uso el nuendo 4 para editar y mezclar audio y uso asio 4 all , no me hace clics..
Sinceramente no se que hacer, es raro que sea el driver porque use la placa en otra pc y me andubo bien!
Agradezco la ayuda del que sepa algo al respecto.
Agrego algo mas: tengo una capturadora de video USB y me mete cada tanto unos chasquidos tambien cuando capturo...