¿Qué club mixer comprar?

Juan Rivera
#1 por Juan Rivera el 26/12/2013
Hola, necesito comprar una mesa en la que poder poner 8 lineas o cd , lo suyo seria una de 4 canales y poder selecionar A o B, no se si me explico ? normalmente las mesas vienen con 4 canales compartidos, yo no quiero que tenga phono..

a ver si podeis echarme una mano.. me gustan las xone o denon..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Michael
#2 por Michael el 26/12/2013
Hola!

De cuanto presupuesto hablamos? cual va a ser el fin de ese mixer?

En el canal de phono puedes conectar cualquier cosa que sea compatible,,, no porque ponga phono solo puedes enchufar un tocadiscos.

Saludos
Subir
Juan Rivera
#3 por Juan Rivera el 26/12/2013
Hola, pùes por el presupuesto no hay problemas, hasta 2000€, el mixer es para un club con 2 djs y cada uno necesita 4 canales... y es un engorro ir cambiado cables...principalmente usamos traktor y la A10 como tarjeta de sonido
Subir
Michael
#4 por Michael el 26/12/2013
Esta es mi humilde opinión! es un gran mixer con miles de posibilidades y tienes todas estas entradas.

https://www.thomann.de/es/pioneer_djm_900.htm

indaga un poco es sus características, a ver si te vale para lo que necesitas, espero te sea útil mi respuesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pioneer_DJM-900_NEXUS_DJM-900NEXUS_DJM900_MESA_DE_MEZCLAS_DJ_4_CANALES_CUATRO_EFECTOS_FILTROS_TARJETA_SONIDO_front.jpg
Subir
Juan Rivera
#5 por Juan Rivera el 26/12/2013
Gracias Michael, pero creo que no es lo que busco, mirando fotos de esta mesa, en la parte de los IN solo veo 8 conexiones posibles, es lo que quiero, pero de esas 8 dos son Phono, con lo cual solo podria poner 6 cds o lineas..


gracias !
Subir
Michael
#6 por Michael el 26/12/2013
juanda escribió:
pero de esas 8 dos son Phono, con lo cual solo podria poner 6 cds o lineas..


Que ponga phono no quiere decir que solo sean para phono solo le han puesto ese nombre para identificar bien y claramente lo que estas utilizando, imaginare de tienes enchufados 2 cdj dos platos y un pc, y en la perilla de selección solo pone A, B, C seria un lio saber cual es cual.

De hay que lo hayan identificado asi. pero repito que puedes enchufar lo que quieras

También hay mesas de 6, 8, 16 canales individuales aló mejor eso te es mas útil.
https://www.thomann.de/es/dj_mixer.html
Subir
Juan Rivera
#7 por Juan Rivera el 26/12/2013
entonces segun tu , crees que puedo poner un cdj en la conoexion Phono ?

lo mirare a ver... gracias !
Subir
Michael
#8 por Michael el 26/12/2013
No en las de phono es para los platos analogicos ósea tocadiscos, perdona, la respuesta anterior explica lo q te quiero decir pero de una forma q invita a la confusión.
Aver si ahora me explico mejor.

Hay 8 canales para llamarlo de alguna forma

2 de phono solo para los platos
4 cd/line q puedes poner cdj o cualquier reproductor digital
2 line q igual q en las otras 4 cualquier cdj o reproductor digital
Y por ultimo
4 usb q puede asignar cada canal a un deck de tracktor.

Aparte para enchufar la mesa a tracktor no te aria falta ninguna tarjeta de sonido ya q ese mixer tiene una de gran calidad integrada solo conectad la mesa directamente con el pc asignas los canales y a pinchar.

Y si te parece poco también tiene otra conexión midi.

Espero averme explicado mejor!

Un saludo
Subir
Juan Rivera
#9 por Juan Rivera el 27/12/2013
ok, gracias, lo mirare, felices fiestas !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo