Buenas a todos, perdón que llevo un par de días desaparecido! Comento un poco los últimos añadidos
#229 Cornelius, muy chula la deconstrucción

a música contemporánea me encanta.El reto que tendrías por delante sería incluso quitar el piano y conseguir la misma sonoridad con la orquesta nada más (al menos ese sería el reto que me pondría yo - con suficiente tiempo)

Hay ejemplos de orquestaciones contemporáneas muy chulos.

De todos modos está muy chulo como está. La única mejora cosilla que diría es que e piano está demasiado en primer plano y con muchos graves (lógico), lo cual enmascara lo que hay detrás.
#229 Nihlder, precioso. Me encanta la folía chopiniano-ninorotiana

Hacia el final cuando el piano empieza a hacer los arpegios más amplios yo hubiera rearmonizado esos acordes para darle otro aire. Luego con el piano delante miro a ver. Las cuerdas y el piano están geniales. Igual yo jugaría con alguna madera para darle "aire" al arreglo y cambiar un poco el color, pero está muy bien como está, esto son gustos
#253 Miangaco, muy épica

La mezcla tienes que darle media vueltecilla para "aclararla", pero ya lo dices tú mismo
#260 Kakasle, barroco total, muy chulo. En ccuanto a la mezcla y el sonido, lo fundamental que veo es que el clave está totalmente en primer plano, mientras que en la música barroca está siempre en segundo plano. El ¿cello? que lleva los graves, el violín, e incluso la flauta suenan como detrás y alejados del clave, como si estuvieramos sentados junto al clavecinista y el resto de músicos al fondo de la sala.

Si le das más presencia a los instrumentos melódicos y potencias el instrumento grave que lleva el bajo, quedará todo más en su sitio. Un poco es por tema de volumen (que el clave está demasiado alto en relación a lo demás) y un poco tema de reverb. Incluso aunque utilices una reverb "corta" y no una de sala de conciertos, el clave tiene que tener más envío que lo demás, eso te permitirá llevarlo "hacia atrás" y el resto traerlo "hacia delante".
En general grandes composiciones señores, bravo!!