Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

GerPePla
#436 por GerPePla el 16/09/2016
#435 no,no.no...al piano no, que son los suyos. Es la flauta. Haz un corte radical de graves a la flauta que no los necesita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kakasle
#437 por kakasle el 17/09/2016
Retocada versión, espero que no tenga muchas cosas a corregir que se acaba el plazo :desdentado:

Subir
Miguel Ángel Cossío
#438 por Miguel Ángel Cossío el 17/09/2016
#422
Ahora si!!!!!!!!
Yo lo veo un poco seco todo, pero claro, es mi gusto.
Genial!!!!!!!
Por cierto si vas a comprar unos cascos, prueba los Senheisser HD 201.
Llevo muchos años con ellos y van genial.
Subir
hollenius
#439 por hollenius el 17/09/2016
Iskra, 16/44? Ese es el formato que tenia el antiguo DVD, no?
Yo trabajo desde hace tiempo a 24/48, asi viene el sonido en los BD.

Algun motivo? Gracias y disculpa la pregunta.

Sin normalizar y sin Ditherind claro.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#440 por Miguel Ángel Cossío el 17/09/2016
#439
16/44 es el standard del cd.
El de grabación es 24/44 (si es para imagen 24/48).
Aunque hoy en día la gente está grabando a muchos más kHz.
Subir
1
hollenius
#441 por hollenius el 17/09/2016
Ya, pero cd hace años que nadie usa, no?
Subir
Iskra mod
#442 por Iskra el 17/09/2016
Es un estandar decente, sobre todo haciendo todo en digital. Si alguien nota la diferencia entre dos archivos estereo completos, uno a 16b y otro a 24b, le doy un premio.
Cd casi nadie usa entre la chavalada, todo el mundo escucha mp3 a 128 de mierda, con ningun respeto lo digo. ;) Para pop o edm tiene un pase, para musica sinfonica, se come la mitad de los detalles y es infumable.
En fin, que a 16/44 para masterizar algo que luego ira en mp3, sobra, y el archivo pesara la mitad ;)
Grabar a mas resolucion si se graban instrumentos en vivo tiene sentido, para usar samples que estan a 16b o 24b en el mejor de los casos es absurdo, los samples son los que son.
Subir
hollenius
#443 por hollenius el 17/09/2016
Ok, gracias iskra!
Subir
1
GerPePla
#444 por GerPePla el 20/09/2016
#422 He vuelto a escucharlo y en cuanto al sonido no comprendo que se oiga aún alejado. Me he puesto a comparar con varios de tus otros temas que tienes colgados y los otros suenan muy bien. No sé si es que te has liado esta vez con la reverb y no le has encontrado el punto. Yo que tú probaría a quitar la reverb a ver si traes todos los instrumentos para adelante. Compara tus otros temas con éste e inténtale poner la configuración de los otros. Espero que aún te queden fuerzas para meterte con ello.
Los temas que he escuchado y podrías comparar con ellos son:
- Maestro
- Vals Agitato
- La catedral
- De puntillas
- Adagio
Subir
GerPePla
#445 por GerPePla el 20/09/2016
#437 Por lo general me ha gustado mucho, hasta que entra la última variación en el minuto 3,47 que creo que sobra. La entrada de los violines es muy brusca y no les has dado dinámica. Me hubiera encantado que lo hubieras terminado con las campanas. Quedaba muy camerístico hasta llegar a la última variación. Es una apreciación mía, pero tú mandas :-)
Subir
kakasle
#446 por kakasle el 20/09/2016
#445 Gracias Gerpepla, creo que has sido demasiado benevolente :desdentado:
Lo escuché al día siguiente, encontré demasiados fallos y estoy currando en ellos, en concreto dinámicas y mejorar el sonido, pero creo que lo voy a hacer con altavoces (normalitos), los cascos engañan mucho y si, posiblemente me cargue la última parte (la intención era meter cuerdas para ir cojiendo callo) pero no pega ni con cola y debe acabar en las campanas :birras: , estoy contigo, ahora a currar, aunque la estoy dejando un poco para desintosicarme :paletas: , un saludo.
Subir
EraserHead
#447 por EraserHead el 20/09/2016
#444 Gracias gerpepla por tu ayuda!! Lo sé pero estoy estancado y no sé cómo solucionarlo. Las piezas anteriores tienen la panoramización y la reverb con el VSS. Ahora estoy intentando hacer la reverb con plugins en los envíos por cada familia de instrumentos y otra reverb (altiverb) en el master. Pero no lo pillo. A ver si mañana por la mañana le dedico tiempo y consigo algo.
Subir
hollenius
#448 por hollenius el 20/09/2016
#427

Excelente version, Cornelius.

Los dos primeros minutos son muy buenos. Me recuerda al piano concerto que Oppo dedico a su mujer.

En el minuto tres decae un poco, los numerosos clusters estan algo desprotegidos, quizas un contrapunto de madera necesite.

Y el final ya retomas lo bueno. Similar al Incantation de Martinu.

Ruido no oigo ninguno.

Yo uso iMac con Logic, y no me da esos problemas, cuanta ram tienes?
Subir
Cornelius Robespierre
#449 por Cornelius Robespierre el 20/09/2016
#436 Gerpepla, era la flauta, cambiando el ataque ha mejorado, tenía (no sé porqué) puesto el vibrato, y supongo que al vibrar y trinar aparecían los graves, he intentado arreglarlo sin equalizar y creo que funciona.

#448 muchas gracias por comentar! No conozco el concierto de Oppo, voy ahora mismo a escucharlo que tengo un ratillo muerto. Tienes razón con lo de los clústers así desnudos que quedan un poco frios, aún no he dado con lo que encaja bien en ese sitio; seguiré buscando. Me deshice del ruido acortando los cellos, cosa rara perque he trabajado con proyectos más grandotes y jamás me había pasado. Por lo de la RAM (y me dá vergüenza decirlo) tengo sólo 8gb que pasarán a 16 o 32 ( no recuerdo cuantas permite mi placa base) estas navidades sino antes. ¿Tal vez tenga algo que ver también que esta vez es la primera que para algunos instrumentos uso dos o tres posiciones de micro? Lo acabo de pensar ahora, soy un poco lento para esas cosa :oops:

Gracias a los dos!
Subir
kakasle
#450 por kakasle el 21/09/2016
Bueno, creo que he mejorado bastante el tema, también lo he acortado eliminando la última parte, cualquier cosa que se os ocurra para mejorar ya sabeís

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo