Colocación platos, cds y mesa.

mAjIn
#1 por mAjIn el 19/07/2006
Pronto voy a adquirir 2 platos, 2 cd y una mesa de mezclas y tengo la duda de cual será la colocación más apropiada. Que pongo a los lados de la mesa de mezclas, los cds o los platos? O a un lado los 2 cd's y al otro los 2 platos, supongo que me entendies. Cual será la mejor combinación? También puedo colocar los cds a distinto nivel y dejar la mesa y los platos juntos, no sé, a ver si me exais un cable.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/07/2006
todo depende de como estes más comodo, yo tengo los platos a los lados, porque me es más facil para scratch, y el cdj al lado del plato derecho.


[cdj] [phono1] [Mixer] [phono2]

pero cuando manejo el cdj y el phono2, tengo que ser rapido para ir de uno a otro.

Lo de poner los cdj encima, yo no lo haria, porque si te acostumbras a eso, luego te va a costar el cambio de sitio, porque normalmente se suele poner abajo en todos los garito (y ya no ye digo en las raves).

Aunque lo mejor es que lo montes todo y hagas tus propias combinaciones hasta que pilles la "postura"

saludos
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 19/07/2006
Yo en tu lugar pondría al lado de la mesa lo que más uses, me parece lógico. Si vas a hacer trucos complicados con los platos ponlos mejor pegados a la mesa.
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 19/07/2006
Yo si tuviera todo ese equipo optaria por una opcion parecida a esta

Imagen no disponible

Pero cuesta una pasta algo asi.

Por lo que con cualquier mesa y algo como esto,


Imagen no disponible

Tienes el mismo resultado y tienes todo a mano , y te evitas las carreras de un lado al otro si estas pinchando con los aparatos que esten en los extremos.

Nunca he pinchado con los cdj en esa posicion pero tiene pinta de ser bastante comodo.

El soporte ese aqui en el foro han hablado de que sale mas barato que te lo haga un herrero a medida que comprarlo a precio Dj.
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 19/07/2006
Gracias por vuestras respuestas! Iré probando a ver como me adapto mejor, aunque el soporte para los cds que dice Bossma me parece una buena idea, ya que así lo tengo todo a mano. Donde puedo encontrar algo así?

Saludosss.
Subir
BossMa
#6 por BossMa el 19/07/2006
Eso lo venden en varias tiendas, en http://www.recordcase.de esta a 110 euros si mal no recuerdo.
Lo he visto en mas sitios y puede que hasta mas barato pero de memoria no lo recuerdo, paseate por los links de tiendas que tienes en un post arriba del todo.
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 19/07/2006
Exactamente la colocacion ideal seria la que a puesto la foto BossMa, asi te resultaria tener todo a mano, y no tener que estarte estirando para tocar los cdj...
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 20/07/2006
Yo encargué un soporte a un taller de aluminios, y me lo hicieron en acero -eso creo- por unos 40 euros, a medida. Ahora tengo el DN-S3000 encima de la mesa de mezclas, y, sobre él, a la izquierda, con un soporte pivotante, el Kaoss Pad II.

Y a la izquierda de la mesa tengo dos platos, y a la derecha, uno.

Esta noche cuelgo alguna foto, que hice un mueble más hace poco, pero creo que hay alguna en un hilo que se llamaba "distribución de la cabina", o algo así. Ahora lo busco.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 20/07/2006
si se los pides a pioneer te van a cobrar 140 € por cada uno jojojojo
Subir
vita
#10 por vita el 20/07/2006
subo aquí una foto de como lo tengo yo... la peana para los cd´s es de metacrilato, pero quizá me quedó un poco alta, yo prefiero tener los reproductores en alto, los platos a los lados.... es cuestión de gustos. cuando he estado en algún garito poniendo musica, y tenian platos, los reproductores estaban arriba...

Imagen no disponible
Subir
mAjIn
#11 por mAjIn el 20/07/2006
Gracias por vuestras respuestas!

ZTR miraré el hilo que comentas ;).
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 20/07/2006
mAjIn escribió:
Gracias por vuestras respuestas!

ZTR miraré el hilo que comentas ;).


Jodó, yo no lo he encontrado...

A ver si ordeno un poco la encimera, y le vuelvo a hacer una foturria.

Un saludo, fiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo