Colocar Monitores Activos

  • 2
javi_sd
#16 por javi_sd el 17/04/2020
#3 si los tengo en un piso. Y no hay problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#17 por scar_boss el 17/04/2020
#15
Es una compra segura ya te digo,pero que sonar van a sonar,te lo garantizo,yo tambien vivo en un piso y cuando le das candela... ojito,por que nada tiene que ver con una minicadena.... la potencia sin control no sirve de nada,por decirlo asi,las tipicas minicadenas de antaño que ponian en pegatinas 200wx2 y esas cosas... con unos monitores de 5" ya le meten un repaso en todo,compruebalo tu mismo,yo soy fiel a la marca krk,son los que mas me gustan.
Subir
javi_sd
#18 por javi_sd el 17/04/2020
#17 lo único malo de krk es que colorea los graves. Yo tuve los rokitt de 6" los amarillos. Sonaban genial,pero no eran muy realista con la música.
Subir
stereohertz
#19 por stereohertz el 18/04/2020
Si los de 5” suenan fuerte, los de 8” que tengo yo alucinas!!! Molestas a los del bloque de al lado si les das caña!

Jajajaj. A ver cuando me lleguen las espumas os muestro como quedan de altura.

De momento queda así el asunto!
Subir
scar_boss
#20 por scar_boss el 18/04/2020
#18

Por eso digo,te tiene que gustar los krk que a mi personalmente,desde que salieron siempre me gusto esta marca,por prestaciones,calidad/precio y estetica y cero problemas la verdad,no pido mas para casa por que no hace falta mas.
Subir
Dejota 13
#21 por Dejota 13 el 20/04/2020
#19 Yo tengo esos mismos y igual que tu jajajaj hay que usarlos con conocimiento xDD
Subir
stereohertz
#22 por stereohertz el 20/04/2020
#21 Sisi... con conocimiento y sabiduría jajajaaj! :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo