Comandos de teclado (Atajos)

musicaddict
#61 por musicaddict el 07/11/2010
Alvaro_sw7 escribió:
Pero ... y los atajos que son en mac usando control + comand?


ctrl+alt?

De todas formas, en la documentación de protools (antes de los atajos, en información) tienes las convenciones para pc y mac y que teclas corresponden a win

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fraileovies
#62 por fraileovies el 28/11/2010
Alguien me dice cual es, para bajar todos los faders seleccionados ???
gracias
Subir
alealejandro
#63 por alealejandro el 24/12/2010
En PT9 para las funciones "zoom out" y "zoom in" hay que añadirle CTRL a "R" y "T" , cosa que anteriormente no era necesario mas que usar el focus mode o sea seleccionar el boton "a..z"

Y yo me pregunto: ¿Porque se les ha ocurrido fulminar el botón "a..z"?

Saludos y Feliz Navidad.
Subir
Jstudio
#64 por Jstudio el 08/03/2011
no no, esque ahora tiene el boton a...z en la parte izquierda superior de la pantalla, lo han cambiadop de sitio.
Subir
Jstudio
#65 por Jstudio el 08/03/2011
perdon en la parte derecha superior de la ventana
Subir
toromata
#66 por toromata el 29/03/2011
hola a todos
siempre uso protools en una pc comun,
pero en una notebook, nose cual seria la tecla enter chiquitita, o sea la q se usa para hacer los memory markers
no confundir con el enter mas gordito del centro del teclado!
alguien sabe donde esta o q atajo se usa para eso???????
gracias a todos!!!!!!
Subir
Rocco
#67 por Rocco el 20/06/2011
Amigos alguien recuerda el atajo para crear new playlist?


salu2
Subir
PauRomero
#68 por PauRomero el 06/08/2011
#67

El manual dice esto

Mac: Control+\

PC: Start+\

pero a mi no me funciona en mac, en Pc no lo sé.
Subir
DirtyTricks
#69 por DirtyTricks el 07/08/2011
#68

En el mac, es Control + ç (Ce cerilla, está 2 teclas a la derecha de la Ñ).

Si además añades Alt, se crea automáticamente una playlist nueva en cada pista (has de tener al menos 1 pista seleccionada)
Subir
1
PauRomero
#70 por PauRomero el 07/08/2011
dirtytricks escribió:
En el mac, es Control + ç (Ce cerilla, está 2 teclas a la derecha de la Ñ).

Si además añades Alt, se crea automáticamente una playlist nueva en cada pista (has de tener al menos 1 pista seleccionada)


Gracias!!!
Subir
jotahc
#71 por jotahc el 09/09/2011
En PC con Ctrl + Inicio + flechas izq y der cambia a todos lo modos de ver el track (waveform, volume, volume trim, mute, pan, snd volume, etc.
Subir
jotahc
#72 por jotahc el 09/09/2011
Shift + R arma la pista para grabar
Shift + S pone Solo a la pista seleccionada
Shift + M pone Mute la pista seleccionada
Subir
David SGH
#73 por David SGH el 26/09/2011
Saludos tengo una Mac , en idioma Ingles, y cuando quiero hacer zoom in o Zoom Out que es con R o con T pues no me deja, lo hace ahora con cmd +[ y con cmd +] Alguien me puede ayudar en restaurar mi configuracion? pues ya me habia adaptado a la antigua y ahora sufro con los short cuts!

Gracias de antemano
Subir
DirtyTricks
#74 por DirtyTricks el 26/09/2011
Se te ha desactivado el Keyboard Fous, que hace que cada tecla del teclado sea un comando de Pro Tools. Para activarlo haz lo siguiente: Pulsa Cmd+Opt+1 (atención, el 1 del teclado alfanumérico, encima de la Q, el otro no sirve). Verás que encima de la barra de desplazamiento, a la derecha de la ventana edit se ha iluminado un pequeño recuadro con las letras AZ. Si está iluminado el recuadro, los atajos como R y T para zoom funcionarán. Otra manera más sencilla de activar el Keyboard Focusa es haciendo click con el ratón directamente sobre el recuadro.
También hay un cuadradito AZ para el regions list y grupos. A veces, te equivocas con un shortcut y lo desactivas sin darte cuenta, a mi me ha pasado. No indicas que versión de Pro Tools tienes. Si trabajas con 7.4 o anterior, debajo de las herramientas (lupa, trim, mano etc) encontrarás un botón que pone A...Z y que sirve para lo mismo).
Saludos.
Subir
1
David SGH
#75 por David SGH el 26/09/2011
Saludos dirtytricks!!

Tal cual como mencionaste tenia el Keyboard Focus desactivado!
Tengo Pro Tools M-Powered 8.0.4 y esta justo al lado de Regions List en la parte superior!

Muchas gracias por tu informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo