Comandos de teclado (Atajos)

pqangel
#46 por pqangel el 19/07/2009
puedes hacer un bus interno de grabacion y grabar tu bounce en una pista segun lo reproduces para chequearlo, luego selecionas la region que quieras exportar en tu region list y le dices "export region as file" o lo que es lo mismo, ctrl+shift+k

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 27/07/2009
No se si de dijo pero acabo de encontrar un atajo muy bueno. Lo encontré para Mac y en el teclado wireless de apple, la combinación seria Contro + cmd + flecha derecha, nos cambia la visualización de la pista a modo volumen, modo pan etc segun cuantas veces pulsemos la flecha, para retroceder en la vista se pulsa lo mismo solo que con la tecla izquerda.

:)
Subir
Pablo Borghi
#48 por Pablo Borghi el 12/02/2010
buenas!
1. como hago para que la pantalla siga a la cancion?? cuando le doy play el reproductor arranca y cuando llega al final la pantalla se queda en donde estaba y no puedo seguir la pista...
Subir
debilgs
#49 por debilgs el 14/02/2010
Hola, cual es el atajo para grabar en el teclado wireless de mac?? porque al dar F12 me sube o baja el volumen pero del imac... alguien me puede dar solucion??
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 14/02/2010
debilgs escribió:
Hola, cual es el atajo para grabar en el teclado wireless de mac?? porque al dar F12 me sube o baja el volumen pero del imac... alguien me puede dar solucion??


Tienes que ir a preferencias de teclado en la pestaña teclado y seleccionar la casila de utilizar teclas de funcion f1, f2,.. etc

Un saludo :)
Subir
shorthand
#51 por shorthand el 18/02/2010
Yo compré un teclado con los comandos de PT.

http://www.cyberstore.es/ecommerce/prod ... board%20UK
Subir
VictorM
#52 por VictorM el 18/03/2010
Muy buenas!!!

Tengo un problemilla con los atajos a ver si podeis solucionarmelo, tengo un mac mini con un teclado sin pad numerico. El caso es que no se porque no me funcionan los comandos de grabar (control+space) ni tampoco el F12, sabeis si tengo que configuarar algo en pro tools?? he intentado todo y sigo sin poder grabar dandole unicamente a una tecla.


Muchas gracias
Subir
musicaddict
#53 por musicaddict el 16/04/2010
Hola!

El atajo del teclado correspondiente al zoom out horizontal (cmd + [) no me funciona en protools M-Powered 7.3.1. En lugar de hacer zoom out, alterna entre las ventanas del mezclador y el editor, es decir, las selecciona...

Alguien sabe por que? Ya he probado varias cosas y he buscado info al respecto y nada.

P.D: Utilizo mac
Subir
jgarma
#54 por jgarma el 04/06/2010
Aunque viejo... el tema es mas que interesante. A la hora de duplicar una pista me gustaría que duplicara también los markers que lleva. Como lo consigo?
Subir
pelustudio
#55 por pelustudio el 19/06/2010
alguien sabe como puedo poner una pista en modo de grabacion con un atajo de teclado para mac?

saludos
Subir
torrent1
#56 por torrent1 el 23/06/2010
musicaddict escribió:
Hola!

El atajo del teclado correspondiente al zoom out horizontal (cmd + [) no me funciona en protools M-Powered 7.3.1. En lugar de hacer zoom out, alterna entre las ventanas del mezclador y el editor, es decir, las selecciona...

Alguien sabe por que? Ya he probado varias cosas y he buscado info al respecto y nada.

P.D: Utilizo mac



Me pasa lo mismo que a ti, pero yo uso PT 8.0.3 con snow leopard de mac, pensaba que el problema seria de la version de PT... ¿has conseguido solucionarlo?

Un saludo
Subir
Jota
#57 por Jota el 26/10/2010
shorthand escribió:
Yo compré un teclado con los comandos de PT.

http://www.cyberstore.es/ecommerce/prod ... board%20UK



JOJO, 120 euracos la broma, joder como se pasan
Subir
Alvaro_sw7
#58 por Alvaro_sw7 el 04/11/2010
Hola! Vereis, yo estoy haciendo un cursillo de protools para mac y claro, los atajos que yo aprendo, algunos llevan el comand. Para windows los atajos son diferentes o hay que sustituir el comand por otra tecla del teclado de windows?


Un saludo y gracias :P
Subir
musicaddict
#59 por musicaddict el 04/11/2010
Hola!

Cmd es a Mac, lo que Ctrl es a windows

;)
Subir
Alvaro_sw7
#60 por Alvaro_sw7 el 04/11/2010
Pero ... y los atajos que son en mac usando control + comand?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo