Comandos de teclado (Atajos)

JJdelRio
#16 por JJdelRio el 23/11/2007
hehe si supieras q no... pero gracias...creo q asi con punto y numero uno salta los marcadores..thx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
depo
#17 por depo el 05/12/2007
http://cgi.ebay.com/Pro-Tools-ProTools- ... dZViewItem

Esto sí que mola para los atajos.

Es una membrana de silicona (muy agradable al tacto) que encaja en los teclados estándar mac

Yo lo tengo y va genial.

Me parece mejor opción que el teclado de Digi (que caro) y lo puedes quitar y tienes el teclado nuevecito. Yo no, por que me dió por comprar las pegatinas esas, y aún dura el pegamento, se movían las que más se usan...

Recordar que algún día podemos querer vender el Mac.

ësta es una solución barata, útil e ingeniosa. ¿quién da más?

http://cgi.ebay.com/Pro-Tools-ProTools- ... dZViewItem
Subir
Neosynth
#18 por Neosynth el 17/12/2007
Si que es buena cosa depo :D


http://www.kbcovers.com/servlet/Detail?no=66

Y para los portatiles tambien


http://www.kbcovers.com/servlet/Detail?no=65
=D> =D> =D> =D>
Subir
kotner!
#19 por kotner! el 02/01/2008
Wenas.

-Alguien sabe cómo se puede cambiar el "Nudge Value" mediante un comando de teclado en el m-powered 7.1.1 funcionando en mac?

El comando: Command+option+Plus/MInus (+/-) keys no lo cambia, activa el zoom ese que te amplia toda la pantalla.

-Cómo se puede armar una pista, ponerla en solo o mutearla sin usar el ratón en esta versión de m-powered?

Un saludo, gracias.
Subir
monoescorpion
#20 por monoescorpion el 17/01/2008
Hola a todos.

Anteriormente usaba Nuendo. En este, "zoom out" y "zoom in" se controlan con "G" y "H".

¿Existen atajos similares en Pro Tools?

¿O... alguien lo mencionó y me lo pasé...?

Uso Windows XP Pro.

Gracias.

Salu2.
Subir
Nightrider
#21 por Nightrider el 17/01/2008
Esas mismas funciones las podes hacer con "R" y "T" usando el focus mode osea seleccionando el boton "a..z", tambien selecionando con el cursor una region o parte de una region y dandole a la tecla "E" logras un zoom in del tamaño que elijas en:
setup/preferences/display/zoom tooggle track height.
Saludos
Subir
monoescorpion
#22 por monoescorpion el 17/01/2008
Nightrider escribió:
Esas mismas funciones las podes hacer con "R" y "T" usando el focus mode osea seleccionando el boton "a..z", tambien selecionando con el cursor una region o parte de una region y dandole a la tecla "E" logras un zoom in del tamaño que elijas en:
setup/preferences/display/zoom tooggle track height.
Saludos


Gracias Nightrider...!!!

Salu2.
Subir
Nightrider
#23 por Nightrider el 20/01/2008
De nada monoescorpion !!!
saludos
Subir
monoescorpion
#24 por monoescorpion el 21/01/2008
Hola amigos!

Sabrán decirme en que parte del manual puedo hallar el capítulo donde se mencionan las funciones de los marcadores...?
Uso Reason 4 vía rewire, y para mí es más práctico "despegar" los marcadores L y R del cursor. Aún no me doy cuenta como hacerlo. Están "snapeados" a él.
Desde ya, muchas gracias.

Salu2.
Subir
Neosynth
#25 por Neosynth el 24/04/2008
monoescorpion escribió:
Hola amigos!

Sabrán decirme en que parte del manual puedo hallar el capítulo donde se mencionan las funciones de los marcadores...?
Uso Reason 4 vía rewire, y para mí es más práctico "despegar" los marcadores L y R del cursor. Aún no me doy cuenta como hacerlo. Están "snapeados" a él.
Desde ya, muchas gracias.

Salu2.



En el capitulo 10 pagina 168 :mrgreen:
Subir
pandeitorpro
#26 por pandeitorpro el 04/07/2008
Hola, yo tengo el TDM 6.9... 2 preguntas.
Como hago para cuando voy a grabar una guitarra por ejemplo y le inserto el Amplitube, que se escuche la guitarra con amplitube y todo mientras grabo, porque hasta ahora solo suena la guitarra limpia mientras grabo y el amplitube cuando reproduzco ya lo grabado!
Y lo otro es, que no puedo usar la funcion TCE por ej, porque el boton donde esta esa funcion el "Trimmer tool" no se desplega, me muestra la flechita de que tiene mas opciones, pero no logro que se desplegue. Tampoco los otros botones que me muestran que tienen mas opciones logro que se despleguen.
Si alguien sabe de esto... se lo agradeceré que me lo explique, Gracias!
Subir
pandeitorpro
#27 por pandeitorpro el 05/07/2008
Hola... Solucionado los 2 problemas!!!!!!!!... el amplitube no me sonaba porque estaba activado la opcion de monitoreo con baja latencia. Y al TCE no me da la opcion para desplegar los botones, pero con el atajo de teclado (F6) presionandolo varias veces me da todas las opciones. Muchas gracias igual!!
Subir
six tabu
#28 por six tabu el 24/07/2008
sensacionales las pegatinas :twisted:
Subir
Fernansound
#29 por Fernansound el 25/08/2008
Hola a todos!!
Por favor, alguien me puede decir el atajo de teclado para poner markers en las pistas?? No se si er relevante, pero trabajo con protools le 7.4.

gracias y buenos dias!
Subir
ignatius666
#30 por ignatius666 el 26/08/2008
hola,
en pc es el Intro que hay mas a la derecha, donde el pad numerico.

No se si ha salido este pero es muy bueno:
tecla guion= cambia la region de waveform a volume y viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo