Comandos de teclado no responden Logic 9.1.1

zahori
#1 por zahori el 09/09/2010
Buenas a todos!!

Volvi a instalar la version 9 y para variar aparte del problema que ya me hacia, ahora tengo unos nuevos =D>;

1º- Los comandos de teclado no me funcionan, por ejemplo, para agrandar tanto hacia arriba como hacia abajo yo apretaba cmd + flecha arriba o hacia cualquier lado y me lo hacia, ahora cuando apreto lo mismo, me hace un pantallazo blanco :shock: y asi cuando quiero utilizar cualquier tipo de comando que antes usaba, pumbate PANTALLAZO BLANCO!!!

2º- Esto no se si es normal en esta version, pero antes no me lo hacia, cuando abro un canal de instrumento, en vez de abrirme y ya, osea abrirlo vacio, sin ningun plugin, me pone un piano #-o jajaj, si si, un piano y la verdad que me rompe las bol...

3º Quiero poner un preset de guitarra o bajo, de lo que sea, los cuales si estan instalados, es mas, me voy a HD/Librerias/Ap Sup/Logic/Sampler instr y hay los veo carambas!!! pero cuando los selecciono en logic me dice que nos encuentra.

Esto me esta volviendo loco y me esta cansando, si alguien me hecha una mano en alguno de estos puntos para poder ir sacando problemas, se lo voy a agradecer.

Saludos amigos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 09/09/2010
Hola.

Abre en preferencias los comandos de teclado y mira como lo tienes, desde ahí lo puedes cambiar si quieres.

1. Para agrandar arriba, abajo, derecha e izquierda, yo utilizo:
Alt + muevo el dedo en la superficie del ratón a la dirección que quiero agrandar, en caso de la bolita, será lo mismo supongo.

2. Tu abres a si?: Logic/archivo/nuevo/Proyecto vacío ?
Y si esta mal cambia las preferencias de apertura de logic en:
Preferencias/General/Gestión de Proyecto/Acción de arranque
Pinchas en la flechita y eliges la opción que quieras.

3. Que raro! un preset del EXS?
Subir
David Kira
#3 por David Kira el 09/09/2010
Me confundido en la segunda respuesta a tu pregunta abrir instrumento a abrir proyecto.

No se como añades instrumentos, yo lo que hago es:
Nueva pista "Alt+cmd+N" elijo pista de instrumento software y luego inserto el instrumento que quiera.
Subir
zahori
#4 por zahori el 10/09/2010
Hola ANOKE, gracias por responder, te cuento;

Lo de agrandar lo hice como vos decis,con la bolita y el alt, eso perfecto =D>

Para añadir un instrumento hago exactamente lo mismo que vos, pero que pasa, que cuando abro la pista de instrumento en vez de aparecer vacia y yo elegir el instrumento, me pone uno por defecto, entendes? y siempre es el mismo el EVP88 (RARISIMO) :shock:

Con respecto al EXS24, abro una pista de instrumento, selecciono el EXS24, dentro del EXS24 selecciono GUITARRA que es el nº08, dentro de guitarra selecciono electrica,dentro de electrica selecciono EIGHTIES ELECTRIC.EXS y me sale un cartelito que me dice:

Instrumento EXS24 “Eighties Electric.exs”:
Archivo de audio “YT-EB-03-A1X01.aif” no encontrado.

Esto es imposible porque el preset este en cuestion o cualquier otro, si lo tengo, nose porque diablos no lo encuentra :twisted: y encima no me da opción para que lo busque manual y mostrarle el camino. Esto no me pasa con ese preset solo me pasa con muchos.

Bueno amigo voy a seguir viendo si puedo arreglar algo de esto y muchísimas gracias por ayudarme,esto que me pasa no es normal y nunca me paso antes, por cierto tengo otro problema rarísimo que abrí hace bastante en otro post y no le encontré solución.

Abrazo ANOKE y gracias nuevamente.
Subir
!
#5 por ! el 10/09/2010
Te iba a decir lo mismo que comento Anoke,sobre las Preferencias de Comando de Teclado...

Lo de añadir instrumento nuevo...puede ser que tengas configurado algún template global de el Logic(Aunque no lo hayas hecho tu),para que siempre que abras un instrumento,se abra el EVP88.

Y en cuanto al problema de los presets,no tengo ni idea :(

Saludos!
Subir
zahori
#6 por zahori el 10/09/2010
Hola Thesignal!! Gracias bro por hechar una mano =D>

Te cuento estuve toqueteando y estoy toqueteando para ver si soluciono alguno de los problemas que tengo y el del canal de instrumento lo solucione........te cuento;

Al abrir un canal de instrumento en la parte de abajo de todo tiene un apartado que dice ABRIR BIBLIOTECA y yo lo tenia seleccionado :oops: por eso me ponia un istrumento por defecto, en este caso el glorioso EVP88. Asi que lo destilde y listo ahora perfecto como siempre, por lo menos eso.
Aclaro que yo nunca lo seleccione, se puso solo.

Abrazo amigo y gracias por ayudarme.

PD: Lo de los presets tampoco se para donde apuntar, a ver si algun pro pro de logic sabe y me ayuda, gracias.
Subir
!
#7 por ! el 10/09/2010
zahori escribió:
Hola Thesignal!! Gracias bro por hechar una mano =D>

Te cuento estuve toqueteando y estoy toqueteando para ver si soluciono alguno de los problemas que tengo y el del canal de instrumento lo solucione........te cuento;

Al abrir un canal de instrumento en la parte de abajo de todo tiene un apartado que dice ABRIR BIBLIOTECA y yo lo tenia seleccionado :oops: por eso me ponia un istrumento por defecto, en este caso el glorioso EVP88. Asi que lo destilde y listo ahora perfecto como siempre, por lo menos eso.
Aclaro que yo nunca lo seleccione, se puso solo.

Abrazo amigo y gracias por ayudarme.

PD: Lo de los presets tampoco se para donde apuntar, a ver si algun pro pro de logic sabe y me ayuda, gracias.


Perfecto ;) ...lo de los atajos de teclado,ya lo resolviste?
En cuanto a los presets,si apenas alguien que conozca mucho mas el Logic,por que yo no te puedo ayudar en eso....

Saludos! y denada que para eso estamos :)
Subir
zahori
#8 por zahori el 10/09/2010
Si, lo de los comandos de teclado ya esta cocinado =D> .

Esto es raro la verdad, nunca tuve problemas con logic, gracias amigo, saludos!!!
Subir
!
#9 por ! el 10/09/2010
zahori escribió:
Si, lo de los comandos de teclado ya esta cocinado =D> .

Esto es raro la verdad, nunca tuve problemas con logic, gracias amigo, saludos!!!


Ah que bueno ;)
Si,la verdad yo nunca lo había visto en ningún foro ni escuchado de conocidos...

Saludos! :) que estés muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo