Buenas hispasonic@s.
He grabado los temas utilizando baterias que he construido con el Renoise y la libreria DFH. Ya tengo como quien dice los bocetos de los temas preparados. Ahora me gustaria iniciar otra vez el proceso de grabación y que cada integrante del grupo grabe su parte. Guitarras, voces y bajo, no problem lo hago con el toneport y demás.
El problema se me plantea al pensar en como grabar la bateria.
Dispongo de este equipo:
_Ordenador
_Tarjeta: Mbox2 dos entradas de audio y entrada MIDI
_Bateria electronica Roland TD6kv
_Mesa Mackie DFX12
_Microfonos (para platos, charles y Ride): sm58, Rode K2, dos aereos (por pillar, rocomendaciones?)
Habia pensado, dado que no tengo mas que dos entradas analogicas y naturalmente no tengo previos ni entradas independientes como para grabar la bateria acustica, tpoco. experiencia; grabar parte con la bateria electrica y parte con elementos de una bateria acustica:
Bombo, Caja y Toms PADS DE ROLAND.
Platos, Charles y Ride "DE VERDAD".
opcion A
Los pads por el modulo ROland por la entrada MIDI de la Mbox2
Los platos, charles y ride con SOLO DOS MICROS AEREOS (k micros me recomendais economicos)
opcion B
Los pads por el modulo Roland por la entrada MIDI de la Mbox2
4 microfonos haciendo la mezcla en la Mackie Dfx12 y enviando por la salida estereo RCA de grabación a la Mbox2:
2 aereos (totalmente paneados)
el Rode K2 para el charles a un lado un 30% o asi
el shure sm58 para el ride al otro lado un 50% o asi.
ajustar bien los niveles de los micros y enviar pro la salida estereo a la mbox2
---------------------------------------------
¿Por qué opción os decantaríais?¿Quizá lo haríais de otra manera?¿Que os parecen los Audio Technica AT2020 de aereos, sale la pareja 200 euros?
gracias.
He grabado los temas utilizando baterias que he construido con el Renoise y la libreria DFH. Ya tengo como quien dice los bocetos de los temas preparados. Ahora me gustaria iniciar otra vez el proceso de grabación y que cada integrante del grupo grabe su parte. Guitarras, voces y bajo, no problem lo hago con el toneport y demás.
El problema se me plantea al pensar en como grabar la bateria.
Dispongo de este equipo:
_Ordenador
_Tarjeta: Mbox2 dos entradas de audio y entrada MIDI
_Bateria electronica Roland TD6kv
_Mesa Mackie DFX12
_Microfonos (para platos, charles y Ride): sm58, Rode K2, dos aereos (por pillar, rocomendaciones?)
Habia pensado, dado que no tengo mas que dos entradas analogicas y naturalmente no tengo previos ni entradas independientes como para grabar la bateria acustica, tpoco. experiencia; grabar parte con la bateria electrica y parte con elementos de una bateria acustica:
Bombo, Caja y Toms PADS DE ROLAND.
Platos, Charles y Ride "DE VERDAD".
opcion A
Los pads por el modulo ROland por la entrada MIDI de la Mbox2
Los platos, charles y ride con SOLO DOS MICROS AEREOS (k micros me recomendais economicos)
opcion B
Los pads por el modulo Roland por la entrada MIDI de la Mbox2
4 microfonos haciendo la mezcla en la Mackie Dfx12 y enviando por la salida estereo RCA de grabación a la Mbox2:
2 aereos (totalmente paneados)
el Rode K2 para el charles a un lado un 30% o asi
el shure sm58 para el ride al otro lado un 50% o asi.
ajustar bien los niveles de los micros y enviar pro la salida estereo a la mbox2
---------------------------------------------
¿Por qué opción os decantaríais?¿Quizá lo haríais de otra manera?¿Que os parecen los Audio Technica AT2020 de aereos, sale la pareja 200 euros?
gracias.