Comentario Hardware.

  • 1
Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 21/12/2008
Que tal compañeros?

Tengo una especie de rencor con el siguiente asunto y no es otra mi intención que la de comentarlo simplemente.
Resulta que la mayoría de las veces me aburre muchisimo sentarme delante del software a hacer un tema.Lo que me gustaría de verdad seria comprarme un sinte hard, una caja de ritmos hard y limitarme con las cosas, pero claro ¿como secuencias para hacerte un tema completo? ¿por medio de un software? ¿Otra vez sentado delante del ordenador?¿Que hago me compro un mezclador hard y un secuenciador hard? ¿Me gasto en todo esto 5.000 euros?.
Lo que quiero decir con esto es que creo que nunca, repito nunca, me voy a gastar 1.400 pavos en un sinte hard, 1.000 en una caja de ritmos, y muchisimo menos 2.000 en un secuenciador hard.¿Porque?, pues sencillamente porque no me dá la real gana de gastarme ese pastizal cuando por 200 o 300 pavos me compro un estudio virtual, por poner un ejemplo, y despues por otros 200 o 100 me compro plugs-in y tal.
Lo que pasa es que los fabricantes de hardware se aprovechan de que es mucho mas divertido y directo las maquinas y se columpian en este sentido, porque siempre habrá gente que se gaste el dinero en algo que en realidad no vale ni la mitad de lo que cuesta.
En definitiva que seguiré muriendo del aburrimiento mirando para la pantalla del ordenador y asignando los controladores de mi teclado midi y tal y cual, porque jamás, repito jamás, compraré ningún hard con esos precios los cuales yo considero a-bu-si-vos.
Por mi parte o mucho bajan los precios del hard o conmigo que no cuenten.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 21/12/2008
No todo tiene que ser hard ni todo tiene que ser virtual,lo inportante son las ganas y la ilusion :D
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/12/2008
UNKNOW escribió:
Lo que pasa es que los fabricantes de hardware se aprovechan de que es mucho mas divertido y directo las maquinas y se columpian en este sentido, porque siempre habrá gente que se gaste el dinero en algo que en realidad no vale ni la mitad de lo que cuesta.


meccccccc error...los sintes hard siempre han costado eso y mas...yo recuerdo la epoca que por menos de 500.000 pelas no te pillabas un sinte desente...el problema es que con el soft el gasto se reduce muchísimo y no es de extrañar que la gente compare...pero el hardware hoy por hoy juraria que es mas barato

Y eso de que con hardware "es mucho mas divertido y directo" lo diras como observacion personal...porque para mi no hay nada mas directo que hacer doble clic en un par de iconos y a rular...en vez de estar enchufando, encendiendo, conectado aparato tras aparato

en cuanto a que "siempre habra gente que se gaste la pasta en hard"...pues cada vez menos


UNKNOW escribió:
En definitiva que seguiré muriendo del aburrimiento mirando para la pantalla del ordenador y asignando los controladores de mi teclado midi y tal y cual, porque jamás, repito jamás, compraré ningún hard con esos precios los cuales yo considero a-bu-si-vos.
Por mi parte o mucho bajan los precios del hard o conmigo que no cuenten.

Un saludo.


pues si, tal y como lo planteas te quedaras con el soft, porque crear sintes y samplers y demas aparatos hard cuesta un dinero...es lo que tiene
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 22/12/2008
Chanete, cuentanos algo que no sepamos hombre...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 22/12/2008
UNKNOW escribió:
Chanete, cuentanos algo que no sepamos hombre...


Ayer cuando iva a conprar el pan,me encontre con un colega que hacia tienpo que no veia,nos metimos en un bar y nos tomamos unas cañas y picamos unas birras :wink:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 22/12/2008
UNKNOW escribió:
Chanete, cuentanos algo que no sepamos hombre...

De todas formas ,en ese sentido,yo nunca me he hecho la picha un lio como tu :wink:
Subir
Tenth Planet
#7 por Tenth Planet el 23/12/2008
"lo importante son las ganas y la ilusión", menudo pedante...
Eso lo sabe todo el mundo flipadín...Cuando quieras responder en un foro hazlo pero no para decir obviedades ni chorradas como dices tú chanete.
Ultimamente en este foro hay una de payasos que alucino.Esto hace 3 años no era así, habia gente seria y no niñatos como ahora.
Ah por cierto, yo no me hago la picha un lio, probablemente tengo las cosas mucho mas claras que tu, y probablemente tambíen hago mejor musica que tu.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 23/12/2008
Lo malo de todo esto es que después de aburrirte con el soft, te pases al hard para seguirte aburriendo, con el consiguiente dispendio económico que seguro será máss alto.
Se puede hacer la prueba, yo a veces me lo he planteado... pero me aterra dejarme un dineral para nada.
Y de momento, más o menos feliz con el soft.

TONi
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 23/12/2008
UNKNOW escribió:
"lo importante son las ganas y la ilusión", menudo pedante...
Eso lo sabe todo el mundo flipadín...Cuando quieras responder en un foro hazlo pero no para decir obviedades ni chorradas como dices tú chanete.
Ultimamente en este foro hay una de payasos que alucino.Esto hace 3 años no era así, habia gente seria y no niñatos como ahora.
Ah por cierto, yo no me hago la picha un lio, probablemente tengo las cosas mucho mas claras que tu, y probablemente tambíen hago mejor musica que tu.

Eres mas tonto de lo que ya sabes que eres,que no es poco
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 23/12/2008
depende la perspectiva:

Músico teclista?: Cierto, solo quieres sentarte, tocar, picar 2 botones y pasar de un preset a otro.

Gente de audio?...: Preferible software a estar conectando los compresores, y demás...
Subir
Tenth Planet
#11 por Tenth Planet el 23/12/2008
Chanete aquí el unico tonto que hay es tu padre por engendrar a un payaso como tu. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 23/12/2008
Ni este hilo ni otros merecen que nos insultemos.

TONi
Subir
Tenth Planet
#13 por Tenth Planet el 23/12/2008
¿sabes lo que pasa toniterrasa? yo siempre he estado encantado de hablar con gente seria como tu y como otros pero ultimamente hay por aquí una de tontos que es para flipar, gente que no aporta nada productivo, y que solo aparece para tocar las narices y darselas de listo.
Esto hace un par de años, cuando yo entré por primera vez en este foro, no era así.Me gustaría que los moderadores pusieran orden en este sentido.
En lo referente al post no te falta razón.

Un saludo.
Subir
DEA
#14 por DEA el 23/12/2008
Pero vamos a ver,chanete solo te ha dicho su parecer de buen rollo,si a ti no te ha sido "productivo" o no es la respuesta que esperabas es tu problema.
Encima le insultas [-X
Subir
Guguel
#15 por Guguel el 23/12/2008
UNKNOW escribió:
"lo importante son las ganas y la ilusión", menudo pedante...
Eso lo sabe todo el mundo flipadín...Cuando quieras responder en un foro hazlo pero no para decir obviedades ni chorradas como dices tú chanete.
Ultimamente en este foro hay una de payasos que alucino.Esto hace 3 años no era así, habia gente seria y no niñatos como ahora.
Ah por cierto, yo no me hago la picha un lio, probablemente tengo las cosas mucho mas claras que tu, y probablemente tambíen hago mejor musica que tu.


me gustaria saber si estoy en tu lista de niñatos y en caso de no estarlo que me incluyas, puede ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas