Comentario Hardware.

  • 2
Guguel
#16 por Guguel el 23/12/2008
y respecto al tema de hard y el soft yo empece con hard y ahora que solo uso software casi te dire que lo echo de menos pero sin embargo no lo uso, el soft te permite tenerlo todo al alcance de la mano y el hard como tu dices es ponerte algun limite, que no viene mal. al final algun dia de nostalgia enchufo un sinte y me desahogo. y ademas, efectivamente, es muy caro.
Subir
pop
#17 por pop el 23/12/2008
Al margen de que no me parece normal como te has puesto por un simple comentario no termino de entender cual es el problema... a ver, el hardware te parece caro, y a mi! sin embargo poco a poco me he ido montado el estudio con los aparatos que he considerado necesarios. Algunos los he comprado de 2ª mano, otros he tenido que reunir para comprarlos... es lo que hay, los fabricantes no iban a bajar los precios para que yo pudiese comprarlos y los quería, así que no me quedaba otra. Por eso a mi me da también la impresión de que no tienes muy claro qué quieres realmente.

A parte de eso, el ordenador siempre me ha parecido una herramiente increible, para secuenciar, para grabar, mezclar etc. es que si me quitaran el ordenador apaga y vámonos. Ya no solo me preocuparía el tener que gastar una millonada en secuenciadores hardware, mesa de mezcla, dispositivos para grabar etc, si no que ¿tú sabes el lio que es eso?

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que es muy buena idea centrarse en unos pocos aparatos, por eso paso de los sintes soft, porque me gusta conocer las herramientas que utilizo y con ellos se me va la cabeza, hay demasiadas opciones, no me funciona... pero reconozco que es un problema mio.

En fin, que creo que es una cuestión de saber que es lo que te hace falta y con qué funcionas mejor.

saludos
Subir
Rofl rofl
#18 por Rofl rofl el 23/12/2008
Pues a mi me parece más caro el soft :lol: :lol:
Subir
MJUAREZH36
#19 por MJUAREZH36 el 23/12/2008
En el tema de moda (moda que ya lleva un buen de tiempo) del hard vs softrware solo puedo decir una cosa:

EL VIRTUOSISMO.

Que importa que tengas un mega hiper hardware carisimo o el software mas de moda o mas caro..... o con mas gigas; he oido a virtuosos tomar un miniteclado barato y escuchar unas cosas..... BARBARAS que ni con el mejor hardware o software conseguirías.

Antes no importaba el instrumento, sino QUIEN LO TOCABA.....
Subir
Tenth Planet
#20 por Tenth Planet el 24/12/2008
En contestación a tu respuesta Pop, a lo mejor no terminas de entender cual es el problema, pues precisamente por eso, porque no hay ningún problema :shock: .
Este post lo he abierto en Charla general, como su propio nombre indica es para charlar sin ninguna otra pretensión, más que la de comentar un tema.
Por otra parte la impresión que te den a ti las cosas, no te ofendas pero me importa bien poco.Te aseguro que tengo las cosas muy claras en la vida, a lo mejor más claras que tu, y en el tema de la produciòn musical no soy nadie, pero tengo muy claro a donde quiero ir y lo que me gustaría tener.
Repito que abrí este post con la unica intención de hacer un c-o-m-e-n-t-a-r-i-o pero veo que algunas personas parece que lo unico que buscan es bronca y polemica.

Por mi parte no voy a contestar más en este post.A partir de ahora voy a ser más selectivo en este foro a la hora de hablar con ciertas personas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas