Bueno hoy he podido hechar en la construcción del estudio algo mas de horas, ya que mañana no tengo que trabajar (aunque a las 9h estoy en pie para seguir con el estudio), creo que ha cundido mas de lo que me creia.
Tras terminar todos los agujeros del techo y colocar las varillas con los silent block (solo he dado con un hueco en el techo, y ya usé la pieza que os enseñé arriba), se puso la perfilería del techo y seguidamente se niveló todos los perfiles unos con otros, para repartir una carga mas o menos equitativa en cada uno de ellos cuando tengan que soportar el peso del sandwich de pladur.
Decir que mi proyecto del techo se basaba en 18 silent block, pero debido al problema con que se quedaba la perfilería volada en los laterales, he terminado con 30 unidades.
Bueno aquí os dejo unas fotillos de los silent block con su perfilería:
Como podeis ver tambien e trirado el PKB2 de algunas paredes, todavia me queda el 50%.
Una vez con la perfilería encajada, posicionada y nivelada correctamente e pasado a subir la lana de roca, aprovechando que entre rail y rail hay 60cm de distancia al igual que mide la lana de roca, pues a sido simplemente apoyarla sobre la perfilería, y debido a su baja densidad pues es mas blandita y abomba hacia abajo un pelín, pero una vez puesto el padur, supongo que problema solucionado.
Aqui unas fotos de lo descrito:
Pues aquí el trabajo de hoy, espero ir por buen camino y no estar herrando en algunos pasos y que pueda pasar factura en un futuro, así que mañana Sábado empezaré ha colocar las placas de yeso laminado en el techo (aqui veré lo que sufristeis todos).
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.