Como activar todas las entradas de la interface en Cubase 5

coellin
#1 por coellin el 07/12/2012
Hola amigos de hispasonic, quisiera que me ayuden con esta pregunta! tengo la interface Scarlett 18i6 de focusrite, que cuenta con 2 entradas combo XLR con su respectivo preamp cada una, y ademas cuenta con 6 entradas analogas de 1/4, y asi tambien con 6 salidas. Resulta que al momento de grabar en Cubase 5 en la configuración de dispositivos solo me aparecen activas las 2 entradas xlr y las 2 salidas, pero el resto de entradas y salidas estan inactivas y no las puedo usar, entonces quisiera que me digan como activar todas las entradas y salidas para asi poder usar cada una de ellas y grabar en pistas separadas dentro del secuenciador al mismo tiempo!, ahora mismo solo puedo grabar 2 cosas al mismo tiempo mediante las 2 entradas xlr, pero esta interface tiene 6 entradas mas y las quiero usar pero no puedo porque me salen inactivas, si alguien sabe como activar todas! expliqueme como hacerlo y asi poder grabar a toda una banda al mismo tiempo en pistas separadas! Muchas gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 07/12/2012
Lee el manual.

Ahí sale como activar todas las salidas, tanto en el manual de Cubase, como en el manual de la Scarlett.

Y también lee las normas del foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scarlett_18i6_User_Guide.pdf
Subir
coellin
#3 por coellin el 07/12/2012
Gracias ya solucione eso! solo tenia que agregar los buses de entrada dentro del DAW Y listo, pero tengo otra pregunta, y es que las entradas analaogicas de mi interface no tienen preamplificador, sinembargo tengo una consolo Xenyx 1222 fx de 4 canales, y quiero saber si esque puedo conectar mi interface a este mixer y de esta manera darles un preamplificador a las entradas que no tiene preamp en la interface, saben como hacer eso?
Subir
robinette
#4 por robinette el 07/12/2012
Los cuatro canales que quieras sacar a la Scarlett tienes que rutearlos.
Dos los puedes sacar por el L-R de las salidas Main (paneandolos a L-R en el canal) y las otras dos las puedes sacar por los sends Mon y Fx (mutandolos para el Main en el canal).
De esta manera sacas 4 señales mono independientes.

Un saludo.
Subir
Julio
#5 por Julio el 13/11/2019
Coellin, tengo ese mismo problema en cubase 5, tengo una interfaz lexicon Ionix de 8 entradas, y por defecto solo me funcionan dos canales y los otros 6 canales están inactivos, accedí a DISPOSITIVOS, luego a CONEXIONES VST, en la ventana de AÑADIR BUS se habre y le coloco 8 entradas. Pero igual me sigue dando activas los mismos 2 canales. AYUDAME TE LO SUPLICO???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo