¿Como actualizar el Firmware de Reloop Digital Jockey 2 IE?

Jose Mayo
#1 por Jose Mayo el 02/01/2013
Hola chicos:

Pues acabo de adquirir esta controladora (la Reloop Digital Jockey 2 Internet Editión) mediante puja en Ebay, y por 94€ gastos incluidos de envío ( algo barata tras ver los precios que aún existen de venta como nueva 300/350€ ), y creo que he hecho una buena compra. Resulta que, mirando por Internet, vi que se le puede actualizar el Firmware y lo que ocurre es, que no tengo ni idea y a pesar que, encontré un pequeño vídeo en inglés de como se debería hacer, no me enteré bien y por miedo a cargarme la controladora por hacerlo mal, no me atrevo. He estado mirando en el foro antes de postear por si había algo y no lo localicé, es por eso, que os pido ayuda o consejos para saber si se puede hacer realmente y si también lo recomendáis, porque no sé que puede traer como novedad la última versión de Firmware que existe,a diferencia del que tiene la controladora (el de fábrica) o de que manera hacerlo.

Si me ayudáraisí, os lo agradecería mucho, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 02/01/2013
Buenas amigo,
pues es bien senzillo. Aquí te dejo la pagina con el último firmware de la Reloop Jockey 2 IE, que significa Interface Edition, y no Internet como pusiste en el comentario. Mas abajo tienes las instrucciones de como instalarlo.

Saludos!

Link: http://support.reloopdj.com/index.php/topic,3509.0.html
Subir
Jose Mayo
#3 por Jose Mayo el 02/01/2013
Jajaja!! Sé que es Interface, lo que ocurre es, que le dí sin querer al corrector y salió internet. Decirte que, ese el vídeo que he visto varías veces, tanto en alemán como inglés, pero me confundo y no me queda clara de su forma de hacerlo. No sé si se refiere a los botones shit de la controladora o del pc los que hay que pulsar, (sobre todo lo que dice, press and old down the left shift-button and turn on the digital jockey.Me podría hacer un mini tutorial escrito de como lo haces tu o como se debe hacer. Ando algo tosco por venir de la era analógica (Cdj-y vinilo) jajaja.
Subir
Jose Mayo
#4 por Jose Mayo el 03/01/2013
Ya dí con la tecla, jeje. gracias.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo