Como agregar plugins/instrumentos virtuales?

astraldisaster
por el 25/07/2008
hola a todos!...soy nuevo en esto de los programas para crear música y acabo de conseguir el Sonar 7 Producer Edition...explorándolo veo que tiene cargados varios sintes e instrumentos virtuales pero no tantos como los que me esperaba (sobretodo sintes)...

mi pregunta es la siguiente: donde puedo conseguir más plugins o vst (no se si será lo mismo) para ir ampliando mi paleta de sonidos, como y donde se instalan y luego al abrir el programa como los incorporo?...

perdón si es una pregunta muy básica pero soy un ignorante en este tema...

gracias y saludos para la gente de este foro...me parece excelente!!!...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Monitores Adam A7X
    699 €
    Ver
  • DENON PRIME4+ WHITE
    1.999 €
    Ver
  • Roland Aira Scooper
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nones
por el 25/07/2008
1) Se consiguen en la web del fabricante en cuestión, así que depende de qué plugin quieras irías a la web del fabricante y te bajarías una demo, comprarías, etc...

2) Se instalan como cualquier programa, eliges un directorio de instalación.

3) Se añaden a un proyecto:
- Si es un plugin o efecto: botón derecho en el área de la pista donde pone "FX" e insertas el efecto
- Si es un sinte creo que hay un menú que pone "insertar sintetizador software"

Hablo de memoria ya que no tengo Sonar delante ahora pero te podría valer.

Salu2...
MarioFlores
por el 26/07/2008
Te vas a Tools, cakewalk plugin manager y scan vst, alli te apareceran ya los instrumentos y efectos que tengas
astraldisaster
por el 27/07/2008
gracias a ambos!...voy a seguir explorando...aunque tdv no encontré un buen y variado paquete de inst./vst...si alguno tiene algún link o torrent para pasarme estaré más que agradecido :D

saludos!...
ANGEL GABRIEL
por el 05/08/2008
HOLA A TODOS LOS "Beethoven" DE LA SALA..TENGO UN PROBLEMA. ESTOY USANDO EL SONAR 7 CON UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO DE LOS QUE TIENE EL SONAR Y TOCO EL TECLADO EL SONIDO ME SALE CON RETRASO YA NO TENGO MAS COMO PROBAR .PORFAVOR AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR LE ESTARE MUYU AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas