Como agregar plugins/instrumentos virtuales?

astraldisaster
#1 por astraldisaster el 25/07/2008
hola a todos!...soy nuevo en esto de los programas para crear música y acabo de conseguir el Sonar 7 Producer Edition...explorándolo veo que tiene cargados varios sintes e instrumentos virtuales pero no tantos como los que me esperaba (sobretodo sintes)...

mi pregunta es la siguiente: donde puedo conseguir más plugins o vst (no se si será lo mismo) para ir ampliando mi paleta de sonidos, como y donde se instalan y luego al abrir el programa como los incorporo?...

perdón si es una pregunta muy básica pero soy un ignorante en este tema...

gracias y saludos para la gente de este foro...me parece excelente!!!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 25/07/2008
1) Se consiguen en la web del fabricante en cuestión, así que depende de qué plugin quieras irías a la web del fabricante y te bajarías una demo, comprarías, etc...

2) Se instalan como cualquier programa, eliges un directorio de instalación.

3) Se añaden a un proyecto:
- Si es un plugin o efecto: botón derecho en el área de la pista donde pone "FX" e insertas el efecto
- Si es un sinte creo que hay un menú que pone "insertar sintetizador software"

Hablo de memoria ya que no tengo Sonar delante ahora pero te podría valer.

Salu2...
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 26/07/2008
Te vas a Tools, cakewalk plugin manager y scan vst, alli te apareceran ya los instrumentos y efectos que tengas
Subir
astraldisaster
#4 por astraldisaster el 27/07/2008
gracias a ambos!...voy a seguir explorando...aunque tdv no encontré un buen y variado paquete de inst./vst...si alguno tiene algún link o torrent para pasarme estaré más que agradecido :D

saludos!...
Subir
ANGEL GABRIEL
#5 por ANGEL GABRIEL el 05/08/2008
HOLA A TODOS LOS "Beethoven" DE LA SALA..TENGO UN PROBLEMA. ESTOY USANDO EL SONAR 7 CON UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO DE LOS QUE TIENE EL SONAR Y TOCO EL TECLADO EL SONIDO ME SALE CON RETRASO YA NO TENGO MAS COMO PROBAR .PORFAVOR AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR LE ESTARE MUYU AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo