ninioautista @ 21 Oct 2006 - 05:24 PM escribió:
Gracias por los consejos y estoy de acuerdo con Solker, sabias palabras ScorpMusic (parece que te llevas mejor con el piano que con el Ableton xD)...
Gracias a Dios¡

..jejeje...que habría sido de mi...¡¿?

Son 28 años de profesion....imaginate....
ninioautista escribió:
Lo que sí, no me da el bolsillo para comprar ese piano que has puesto ahí, ojala pudiera, por el momento me conformare con este teclado que no tiene peso de teclas, pero pronto comprare un M-Audio keystation con suerte....
Bueno,poco a poco.Yo hace pocos,muy poquitos años no tenia ni ordenador siquiera...Ahora no tengo piano vertical por un lado por problemas de espacio...

..luego estudiar varias horas que tó dios te escucha en el edificio puede ser....

que a mi por otro lado no me importa porque aqui la gente martilla,taladra...

a la hora que le viene en gana y adios siesta y ni hablar de las mañanas cuando estoy sobando porque he llegado a las 4 o 5 a.m....a las 8:00...comienza el concierto de los curritos...y es lógico,pero es la putada para nosotros los musiqueros

En cuanto al piano sin peso de teclas,pues si quieres ser pianista no es el que te conviene....pero tu verás.Invertir es un paso en el que hay que sacar bien las cuentas,los pros y contras.No puedes pensar en estudiar y sobre todo en prosperar con un teclado asi.Ahora,para secuenciar y el rollo este de los softwares,pues es otra cosa.Para eso te vale perfectamente.
ninioautista escribió:
Me dejaste helado con lo de las 5 horas diarias... yo le dedico 2 horas maximo, estare dedicando muy poco? Es por mi otra vida fuera del piano! xD
No estas dedicando poco tiempo.Yo he dicho cinco,porque es muy bueno(si se cumplen)para notar una mejora a gran escala.En Cuba conocí a un pianista cuando aun yo era un adolescente que estudiaba 8 horas diarias..pues como un trabajo.Eso se supone que con sus intermedios..entiendase.Pueden ser partidas..ejemplo....4 por la mañana y 4 por la tarde o tarde-noche...y era concertista.Pues imaginate que para preparar esos conciertos que te dejan flipao hay que dar teclazos y hasta que salga como tiene que ser....si no...a vender cupones...jajajaja..es broma.
ninioautista escribió:
Pongan cuanto tiempo le dedican uds! quiero escuchar ejemplos!
Yo tengo desde hace bastante tiempo muy descarrilados mis horarios.
Estudio a veces esas mismas dos horas que tu hoy por ejemplo,y mañana a lo mejor hago 1 hora o hago tres...y pasado puede que haga mas o menos,o incluso me salte el dia porque tengo otras cosas.Clases,aprender el FL Studio/Cubase/Sibelius(que por fin lo tengo)...y batallar con el english....

......componer.....y luego hasta parece que hiciera falta que el dia tuviese mas horas...

...sin decir que tengo que tener mi momento de esparcimiento...porque si no..me fundo...

Pero si mantienes esas dos horicas...no vas nada mal chaval....pero en un piano donde el estudio te cunda.
He dicho

.......Saludetes