Como cambiar los puertos IRQ

Frank
#1 por Frank el 17/06/2004
necesito cambiar los de IRQ mi tarjeta de sonido
como lo hago?

la casilla de asignacion automatica esta seleccionada y no se puede cambiar, esta blokeada , que faig?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank
#2 por Frank el 17/06/2004
no piensa contestar ni peter?.....
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 17/06/2004
ummmmmmm, como supongo tienes win XP, yo tb tuve que cambiar IRQs y la verdad que en XP, es meramente imposible, la unica opcion que leí por otros foros, es, o cambiar tu targeta a otro puerto PCI, o como ultima opcion, volver a instalar windows y rezar para que asigne IRQs diferentes a cada dispositivo y no de conflictos...si alguien tiene alguna otra idea menos aparatosa que estas 2..........

elmago
Imagen no disponible
Subir
Frank
#4 por Frank el 17/06/2004
gracias chaval , lo escribi tan deprisa q no me di cuenta q no puse nada hacerca del equipo.

por cierto tu nombre me suena y si tu alias es "el mago" aunme suena mas

has sacado algo a traves de contraseña records?

gracias
Subir
legolas
#5 por legolas el 17/06/2004
Hola, puede ser este el motivo por el cual al poner una tarjeta de sonido en un ordenador con placa integrada, esta ultima, la integrada, no es detectada por windows Xp, aunque si la otra, pero aunque funciona (una terratec 24/96) de vez en cuando, jugando a jueges, etc, se queda colgado el ordenador???. Incompatibilidad o coincidencias de Irq???.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 18/06/2004
aja blackbass, puede que te suene mi nombre "santipastrana" pq solia acribillar a mods XM a la revista Pcmania y Future music, alla por el 97/98...
sobre lo de contraseña, k va, sake kosas, pero no por ese sello...lo que te suene mas lo de "elmago" alomejor por otros foros...

Sobre lo de las irqs, lo que dice legolas tb puede ser, aunk es raro que si estando desactivada desde la bios tu targeta integrada de la placa, esta de conflictos (aunk en esto de la informatika ya se sabe)...aun asi, huele muxo a conflicto de hardware la verdad, mas que de software...
Subir
shawarma23
#7 por shawarma23 el 02/07/2004
yo me he pillado la DMX 6 fire con el modulo y demas y llevo varios dias intentando hacer que suene. Mi problema es que pongo a reproducir cualquier cosa y abro el panel de control de la terratec y los medidores del volumen suben bien, pero el del master no (no se si deverian subir), el caso es que no sale nada de sonido, ni por los altavoces ni por los cascos. Estoy ya ido de la cabeza. Si alguien sabe algo de esto, porfabor que me lo diga.
shawarma23@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo