Cómo cargar un instrumento en kontakt 2?

Pedal
#1 por Pedal el 19/09/2006
Hola

Me conseguí un instrumento que trae infinidad de samples wav, impulse responses y un archivo .nki

El readme del instrumento decia que tengo que ocuparlo con kontakt 2 (programa totalmente desconocido para mi), así es que me lo conseguí e intenté ocuparlo intuitivamente: dentro del programa busque el archivo .nki y le di doble click.
Algo se cargó, no se bien qué... pero no suena nada de nada. Estuve investigando y parece que la opción viable es cargar sample por sample en el editor de zonas de kontakt, cosa que me parecería un poco absurda (y suuuumamente tediosa) porque me imagino que sería lo mismo que crear el instrumento (nki) desde cero.

Estoy caminando a ciegas en este tema y cualquier ayuda se agradecerá... si encuentran algún manual a prueba de tontos también lo agradeceré :P

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Plaentxiator
#2 por Plaentxiator el 19/09/2006
En principio, por lo que dices, has hecho lo correcto. De estar todo bien, debería haberse cargado el instrumento. ¿Por qué no suena? Hombre, puedes entrar en el editor de zonas y ver qué pasa con esos samples. ¿Se han cargado todos en su correspondiente zona? ¿Tienes bien configuradas las entradas y las salidas? Date una vueltecita por la ventana "Preferences"... :) Por cierto, ¿de qué instrumento se trata? ¿No será alguno de los "Powered by Kontakt"? Porque en ese caso no es suficiente con cargar el archivo nki...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas