¿Cómo colocar los altavoces (l y r) en el home estudio?

Javi
#31 por Javi el 30/08/2007
Muy bueno lo de los conos. Los mios tienen dos tweeter, uno a cada lado. Con lo cual, eso no será tan importante no???


algún entendido me lo explique bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 30/08/2007
lo de los tweeter viene de que las frecuencias agudas son direccionales, es decir, si esas frecuencias no llegan de forma directa a tus oidos se pierde claridad en las mismas, mas importante que el cono hacia afuera o el cono hacia adentro es direccionar bien el tweeter a tus orejas, otra cosa que habria que mirar es si a la distancia de 1m (suele ser la distancia mas usada para poner los monitores) esa "direccionalidad" es apreciable

si el fabricante dice hacia adentro pues hacia adentro, se supone que han testado los monitores y asi es como funcionan mejor
Subir
luissonic
#33 por luissonic el 15/11/2007
Hola !

Yo toco la batería y me encanta escuchar los temas tal y como lo oiría sentado en el set, evidentemente me llega más

pero bueno , también pienso que lo normal es ser público, o sea que lo que hago es cambiar yo el lugar de los monitores o los headphones y listo

muy buena reflexión vaya, hartito estaba de escuchar el ride de elvin por la izquierda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo