Saben hace un tiempo inicie grabando comerciales para radio, e sido musico y algunos compañeros comenzaron a pedirme que le grabara algunas maquetas, al iniciar tenia un behringer 1442fx, un microfono mxl 990, una tarjeta m-audio sencilla y monitoreaba con las bocinas de mi stereo que hacian lo suficiente para un comercial, grababa en la sala de mi casa pero la cosa se salio de mis manos y temine montando un home studio, hoy dia tengo una tascam fw1082, un mxl v63m, unos monitores behringer truth 2031P, un pc core 2 quad y trabajo con nuendo 3, antes lo hacia con logic5.5, pero me mueal nuendo. El punto es que quiero mejorar la calidad y me han recomendado comprar un pre, las opciones que me dieron fueron: Joemeek twinQ Dual Channel EQ/Compressor/Mic Preamp, y que debo cambiarme a unos monitores Yamaha HS80M 8" , ademas que lo recomendable es tener una apogee pero esto implicaria cambiarme a mac cosa que aunque no me disgustaria si se me saldria del presupuesto, quisiera saber que opcion tengo para mejorar, si los pre de presonus son buenos, y que tal trabajarian el Joemeek con la tascam fw1082... Quiero hubicarme en un sonido un mas pro
Le agradezco de ante mano sus concejos y espero en algun momento les puede servir tambien!
Le agradezco de ante mano sus concejos y espero en algun momento les puede servir tambien!