Como complemento mi cadena de grabacion?

sm_studio
#1 por sm_studio el 06/04/2009
Saben hace un tiempo inicie grabando comerciales para radio, e sido musico y algunos compañeros comenzaron a pedirme que le grabara algunas maquetas, al iniciar tenia un behringer 1442fx, un microfono mxl 990, una tarjeta m-audio sencilla y monitoreaba con las bocinas de mi stereo que hacian lo suficiente para un comercial, grababa en la sala de mi casa pero la cosa se salio de mis manos y temine montando un home studio, hoy dia tengo una tascam fw1082, un mxl v63m, unos monitores behringer truth 2031P, un pc core 2 quad y trabajo con nuendo 3, antes lo hacia con logic5.5, pero me mueal nuendo. El punto es que quiero mejorar la calidad y me han recomendado comprar un pre, las opciones que me dieron fueron: Joemeek twinQ Dual Channel EQ/Compressor/Mic Preamp, y que debo cambiarme a unos monitores Yamaha HS80M 8" , ademas que lo recomendable es tener una apogee pero esto implicaria cambiarme a mac cosa que aunque no me disgustaria si se me saldria del presupuesto, quisiera saber que opcion tengo para mejorar, si los pre de presonus son buenos, y que tal trabajarian el Joemeek con la tascam fw1082... Quiero hubicarme en un sonido un mas pro

Le agradezco de ante mano sus concejos y espero en algun momento les puede servir tambien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 06/04/2009
pues a ver si alguien te puede "ubicar"
Subir
insalada
#3 por insalada el 08/04/2009
No han sido malas recomendaciones pero ten presente siempre seguir una cadena lógica...vamos, que como consejo personal, o cambias casi todo, o no cambies nada.

Saludetes
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 08/04/2009
yo tengo un presonus tube pre ... te respondo la pregunta si son buenos ... dicen que los previos de bajo precio tube pre no son muy buenos y claro que no , pero por el precio no estan nada mal ... no se qe tan bueno deve ser el vtb1 pero anda por ahi ... lo qe se es qe los preamps de alto rango de presonus son buenos por que me los aconsejo un musico conocido que trabaja con ellos ... un saludo
Subir
sm_studio
#5 por sm_studio el 23/04/2009
insalada gracias mil por tu apreciacion, pero me gustaria en si es posible que me direras tu punto de vista de una cadena logica a instalar, me refiero a equipos, mic, el pre, la interface, en fin la idea es lograr un sonido un poco mas pro, en el momento retpito tengo un mic mxl v63m, una tascam fw1082, unos monitores Bheringer truth B2031P, una planta peavey 200x y mi control room y la pesera estan bien tratados acusticamente hablando, no se si comprar el joemeek twin sea exagerado o demasiado para la tascam fw, o si con un

* PreSonus Studio Channel Tube Preamp/Commpressor/EQ
es suficiente para lograr una mejoria notoria en la calidad de la toma, la idea es mejorar un poco la dinamica y el color, exactamente mejorar la calidad!
Que recomendacion me das desde tu punto de vista y experiencia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo