Como conectar dos pares de monitores?

gon08
#1 por gon08 el 12/02/2011
Hola, bueno el caso es que quiero conectar dos pares de monitores a mi rme adi2 pero como solo tiene 2 salidas no estoy seguro de cual sea la mejor manera de hacerlo, y me preguntaba si no conocen algun aparato donde pueda conectar las dos parejas de monitores y poder cambiar entre unos y otros?

muchas gracias por su ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 12/02/2011
http://www.behringer.com/ES/Products/MON800.aspx

El mío sigue funcionando como el primer día tras 3 años de uso diario.
Subir
gon08
#3 por gon08 el 12/02/2011
Hola muchas gracias, y no afecta mucho la calidad del sonido? no lo colorea?

saludos
Subir
ldh
#4 por ldh el 12/02/2011
Spl 2Control!!
2 pares de monitores mas 1 sub, todo por canales independientes ..... podiendo activar cada pareja de monitores o sub por separado.
Eso sí cuesta más que el behringer.
Slds.
Subir
oragall
#5 por oragall el 12/02/2011
algo pro.. 2control de la SPL
Subir
clansman
#6 por clansman el 12/02/2011
#3
Yo al menos no noto que afecte o coloree el sonido, aunque seguramente para un estudio pro o semi-pro no es el aparato más indicado, claro. Para mí cumple su función más que correctamente, pero supongo que no tendrá comparación con el aparato que citan los compañeros.
Subir
gon08
#7 por gon08 el 12/02/2011
Muchas gracias si he visto el spl pero se me hace bastante caro para su funcion... alguien a probado el sm pro audio M-PATCH 2??

Gracias.
Subir
oragall
#8 por oragall el 12/02/2011
Creo que es buena alternativa, no la he probado nunca pero estoy viendo fotos de su circuito y es pasivo y sencillo, lo que no debería afectar la señal. Ocupa energía para alimentar solo la salida de fonos.
Eso sí, dudaría un poco de los potenciometros que controlan el volumen en cuanto a calidad y lo preciso que sean estos en relación l y r a futuro. Pero no se ve mala maquina.
Subir
gon08
#9 por gon08 el 13/02/2011
Oragall, muchas gracias, justamente eso es lo que busco un aparato pasivo que no afecte la señal, creo que para mis necesidades esa es la mejor opcion, aunque si alguien sabe de alguno mas barato seria muuy bueno jeje, estaba viendo el samson c-control que es un poco mas barato, pero estaba leyendo algunos comentarios de que no es completamente pasivo?? y por eso colorea un poco la señal, la verdad yo no se nada de eso... asi que si alguien si alguien me puede comentar algo sobre eso se lo agradeceria.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo