Como conectar home studio

TONI TT
#1 por TONI TT el 02/09/2011
Hola amigos.
Necesito ayuda en la distribucion del home studio.
Os cuento, (adjunto archivo). Tengo un sintetizador korg n5ex conectado directo a la computadora a traves de una conexion midi usb. Tambien un evolution controlador midi, este a la tarjeta de sonido presonus audiobox. y unos monitores tannoy a la salida de la tarjeta.
Me gustaria de alguna forma poder utilizar independientemente sinte-monitores, sin tener que encender computadora...
Mi pregunta es. de que forma?.
Yo pense una mesa de mezclas pequeña... no se. alguna forma mejor. aconsejenme. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScannedImage.jpg
Subir
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 03/09/2011
Sip exactamente con una mesa pequeña conectas el sintetizador directamente en su salida de audio a una de las entradas y de alli saltas a la presonus!

Bueno debe haber otra manera jeje yo tengo algo parecido a lo que dices tu y lo unico que entra a la PC es el Main Out de la consola y alli elijo que kiero grabar ya que escuchar lo hago directo desde la consola (ya que los monitores los conectas a la consola).

De seguro alguien te explicara mejor ya que con tu interface creo que es posible solo es cuestion de cambiar unas conexiones y listo
Subir
TONI TT
#3 por TONI TT el 03/09/2011
gracias mixero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo