mod
Esta mesa no tiene envio ni retorno, lo que puedes hacer es usar un salida rec para mandar la señal al módulo de efectos y devolverla por un canal de la mesa.
mod
efx 1000 de pioneer para mi es el mejor aunque hay gente que le gusat mas el kaos pad, sinceramente son dos módulos buenos pero me decanto por el efx1000 para pinchar, me gusta más el kaospad para controlar midi en el estudio.
Depende la cantidad de efecto que quieras meter, tendrás que subir, más o menos ese faders del canal del efecto, entrando en juego con el canal por donde suena la música original, para que no se sature el sonido.
Es posible meter el efecto por el canal del micro? Así le podri sacar provecho...
Gracias
pero no me termina de cuadrar, sonarian a la vez el tema o mezcla original y el tema o la mezcla pasada por el efecto......mucho sonido junto no? sonara un barullo, digo yo vamos...no se
mod
Si la entrada de micro tiene entrada de linea todo perfecto, recuerda en poner el módulo todo al wet.
Pero esta mesa no tiene una salida de envio de Effects? en caso de que no lo tenga siempre puedes sacar la señal por el envio de monitoraje y usar un canal libre para el retorno,o eso creo