Como conectar un modulo de efectos a una Rodec MX180

  • 1
PedroVL
#1 por PedroVL el 11/03/2010
Pues eso, como hay que conectarlo y que tipo de modulo me vendria bien para esta.....y como tengo pensado venderla en un futuro y pillarme una xone 92....pues le seguiria dando uso.
PUes eso como se conecta?
Y cual preferis vosotros los expertos??

Saludos compañeros!!!!
Subir
PedroVL
#2 por PedroVL el 12/03/2010
Nadie sabe como?????
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 12/03/2010
Esta mesa no tiene envio ni retorno, lo que puedes hacer es usar un salida rec para mandar la señal al módulo de efectos y devolverla por un canal de la mesa.
Subir
PedroVL
#4 por PedroVL el 12/03/2010
Alanml escribió:
Esta mesa no tiene envio ni retorno, lo que puedes hacer es usar un salida rec para mandar la señal al módulo de efectos y devolverla por un canal de la mesa.

Suena bien eso.......no se perderia calidad de sonido ni nada por el estilo?
Que modulo de efectos me recomiendas??
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 12/03/2010
efx 1000 de pioneer para mi es el mejor aunque hay gente que le gusat mas el kaos pad, sinceramente son dos módulos buenos pero me decanto por el efx1000 para pinchar, me gusta más el kaospad para controlar midi en el estudio.
Subir
PedroVL
#6 por PedroVL el 12/03/2010
Alanml escribió:
efx 1000 de pioneer para mi es el mejor aunque hay gente que le gusat mas el kaos pad, sinceramente son dos módulos buenos pero me decanto por el efx1000 para pinchar, me gusta más el kaospad para controlar midi en el estudio.


Muchas gracias Alanml!!
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 13/03/2010
de nada ;)
Subir
PedroVL
#8 por PedroVL el 14/03/2010
Alanml escribió:
Esta mesa no tiene envio ni retorno, lo que puedes hacer es usar un salida rec para mandar la señal al módulo de efectos y devolverla por un canal de la mesa.


Pero tengo una duda....para meter el efecto en sesiion como lo tendria que hacer? subir el canal donde tengo enchufado el modulo? y el canal con el que tengo subido el tema que suena?....no explicadme un poco esto....no me cuadra
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 14/03/2010
PedroVL escribió:
Alanml escribió:
Esta mesa no tiene envio ni retorno, lo que puedes hacer es usar un salida rec para mandar la señal al módulo de efectos y devolverla por un canal de la mesa.


Pero tengo una duda....para meter el efecto en sesiion como lo tendria que hacer? subir el canal donde tengo enchufado el modulo? y el canal con el que tengo subido el tema que suena?....no explicadme un poco esto....no me cuadra


Evidentemente. Puesto que envías el efecto a un canal libre de la mesa, el fader de dicho canal deberá de estar subido para que el efecto se oiga.
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 14/03/2010
Depende la cantidad de efecto que quieras meter, tendrás que subir, más o menos ese faders del canal del efecto, entrando en juego con el canal por donde suena la música original, para que no se sature el sonido.
Subir
visen
#11 por visen el 14/03/2010
Es posible meter el efecto por el canal del micro? Así le podri sacar provecho...
Gracias
Subir
PedroVL
#12 por PedroVL el 14/03/2010
pero no me termina de cuadrar, sonarian a la vez el tema o mezcla original y el tema o la mezcla pasada por el efecto......mucho sonido junto no? sonara un barullo, digo yo vamos...no se
Subir
PedroVL
#13 por PedroVL el 15/03/2010
:?:
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 15/03/2010
Si la entrada de micro tiene entrada de linea todo perfecto, recuerda en poner el módulo todo al wet.
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 15/03/2010
Pero esta mesa no tiene una salida de envio de Effects? en caso de que no lo tenga siempre puedes sacar la señal por el envio de monitoraje y usar un canal libre para el retorno,o eso creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo