Como conectar un modulo de efectos a una Rodec MX180

  • 2
PedroVL
#16 por PedroVL el 15/03/2010
pero la duda que me asalta es que si le meto caña al efecto suena a la vez que el tema sobre el cual he hecho el efecto, es decir, suena a la vez el tema normal y el tema con efecto no?
No creeis que eso es un poco lio? me refiero a que se saturaria de sonido no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 15/03/2010
No, no es ningun lio, asi funcionan todos los modulos de efx externos, asi que no te preocupes por eso.
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 15/03/2010
Hombre, siempre puedes jugar con el fader del canal en cuestion y con el del canal que hayas usado como retorno de efectos, dejando que suene en cada momento el tema o su efecto. Yo lo hacía con la otra mesa que tenía antes que la actual lo hacía asi y me gustaba como funcionaba el invento.
Subir
DJ Blaster
#19 por DJ Blaster el 26/05/2012
y si de la salida master o rec de la mesa lo meto a el efx o rmx y despues saco desde el jack a monitores y desde rca a rec???
Subir
evolution23
#20 por evolution23 el 28/11/2012
Información para interesados quer acaben en este post, yo he enchufado una de las saliddas de mi rodec mx 180 mk3 a la entrada del efx y luego la salida de la efx a la entra de linea que hay por detras del canal mic y funciona hay que tener ese canal subido para que haga el efecto, ahora bien, creo que lo que no se puede es hacer el efecto por canal. el efecto se aplica a todo lo que tengas sonando por master y eso es una putada no se puede solo meter el efecto a un tema o a otro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo