¿Cómo conectar monitor MAC a PC?

Ziryab
#1 por Ziryab el 22/09/2005
Güenas;

Me he encontrado un monitor MAC como el de la foto, de esos redondeaos y culones de antes, muy barato de segunda mano. Tiene 20'', y un circulito con los colores del arcoiris abajo a la izquierda.

Estoy tentaísimo a comprarlo... pero no sé si se podría conectar a un PC (he encontrao muchos conectores de monitores de PC para mac, pero no su viceverso).

He podido mirarle la conexión, y a mí me parece una vga corriente y moliente... pero no sé, por barato que sea es tirar el dinero si después no puedo usarlo (o si el conversor me sale por un güevo).

Pos eso, si alguien sabe algo sobre el tema, que lo suerte y no desperdicie esta oportunidad de hacer una buena acción por un pobre PCero.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 22/09/2005
Astualización del post...

Mirando adaptadores por internet, he visto que la entrada de los MAC que a parecen en ellos es mas grande que la VGA normal... por lo que el monitor MAC este sería un VGA corriente y moliente, al tener una entrada "pequeña".

¿es verdá eso?. ¿Existen monitores MAC con conexión que "aparentemente" sean VGA, mismo tamaño y forma, pero que en realidad sean incompatibles con una VGA de un PC?

Estoy hecho un lío...
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 23/09/2005
Por dio' bendito, tene' pieda' y solta' algo;

La tienda esta cerca de mi casa, venden trastos de segunda mano (no hay ordenadores, no habria posibilidad de probarlo alli en un pc), solo tienen uno... y es un bisho de 20'', Mac, la ma' de mono, por 40 euracos... si no lo pillo ra'pido, volara' fijo.

Saludos
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 23/09/2005
4O euros!!! :-k me das la dirección? jejejeje :mrgreen:
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 26/09/2005
Si hombre, Midicenter, cuando quieras te la doy... por cierto, ¿lo vas a conectar a un PC? ¿es eso posible? :twisted:
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 26/09/2005
tío..mueve el culo rápido..yo me pierdo..hay guías por ahí que explican...yo que tú, si eres de Madrid, me iría a Conectrol, o alguna así a preguntar directamente...cuál es el cable que sirve pa esto, y cuánto cuesta!?

Conociendo el modelo y sus conectores, sólo vas a necesitar el cable de turno, blindadito y tal, que te de buena imagen mezclando los sistemas...básicamente eso es lo que he entendido de un par de cosas que acabo de leer en web. pero creo que es mejor que vayas rápido a info de primera mano...y te quites de esperar. Suerte!
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 26/09/2005
Hola:
Hace poco tiempo conectamos un monitor de Mac a un PC y funcionó, lo hicimos mediante un adaptador que lleva unos pines para cambiar las conexiones, y funcionó, aunque probamos muchas configuraciones hasta que dimos con la quie era, el adaptador lo pillamos en conectrol.
Aunque puede que no funcione, ya sabes estos de mac son muy raritos.
Un saludo.
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 26/09/2005
¿Ese adaptador era de conector-gordo a vga?

Me temo que estoy algo lejos del conectrol ese... a unos 2500 km al norte. He mirado en la tienda on-line de Mac asquí, en Amsterdam, pero no he enontrado nada...

De cualquier manera, repito que la conexión tiene toda la pinta de ser vga... a no ser que Mac tenga algún tipo de conector que PAREZCA vga, , pero sea otra cosa.

Gracias, y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo