¿Cómo conectar previo a Focusrite saffire 6 usb?

ecul
#1 por ecul el 07/06/2013
Hola buenas, estoy intentando conectar el previo (Sp Vtb1) a mi Focusrite Saffire 6 usb. Tengo entendido que el previo va conectado por la entrada de línea de la tarjeta. Pues bien, en la salida de mi previo tengo un cable canon-jack 1/4, y el jack lo conecto en la entrada combo. La ganancia de la tarjeta la pongo a 0 para que no intervenga sus previos pero hoy probando, me he dado cuenta de que si pongo el gain de la tarjeta a 0 no entra ninguna señal en el DAW. ¿Que puede estar sucediendo? Hay un boton en la tarjeta que pone INST, yo no lo tengo pulsado, a ver si alguien me echa un mano please! Bueno eso es todo , espero que me ayudeis. Gracias de antemano. Saludoss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/06/2013
Pues esta raro por que es exactamente como lo estas conectando como debería funcionar, solamente que para conectar el previo necesite un cable canon jack 1/4 balanceados.

Imagen no disponible
Subir
ecul
#3 por ecul el 08/06/2013
#2 ese cable lo utilizo para conectar el previo a la tarjeta, la verdad es que tengo un lio con esto tremendo, solamente veo la señal en el daw cuando subo la ganancia de la tarjeta , pero claro, no se yo si así actuara sus previos...en fin espero que alguien mas se anime jeje
Subir
gibsonlogic
#4 por gibsonlogic el 10/09/2013
Hola ecul y raulMX
tengo una saffire 06 tambien y una motu 896 mk3 híbrida
y mi pregunta es la siguiente
¿porque, tiene que ser canon-JAck 1/4? porque no canon a canon, por que necesariamente por linea
ósea porque no de la salida canon del previo a la entrada canon del saffire 6

en la motu yo conecto un previo ¿tambien tiene que ser canon-Jack ¿porque? si lo fuese
Subir
gibsonlogic
#5 por gibsonlogic el 15/09/2013
Algún buen samaritano que pueda responder mis dudas
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 15/09/2013
Pero Raúl, en todo caso si es conectar de previo a tarjeta ¿no sería usar un XLR hembra a la salida del previo con un Jack a la entrada de la tarjeta? Usando un cable como este http://djmania.es/cable-xlr-profesional-xlr-hem-p-15992.html
es que en la foto has puesto otro y quizás me haya hecho un lío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo