Como conectar traktor x1 a una mesa de mezclas

davidvs
#1 por davidvs el 28/09/2012
hola a todos!!
vamos a ver,resulta que tengo tracktor scratch duo y quería cambiarme a pro,pero mi duda es si puedo pillarme la x1 y utilizarla junto con los dos vinilos utilizando la tarjeta audio a4 (la que trae el duo) o si me tendría que comprar también la tarjeta del pro,para conectar los dos canales de la x1 a las dos pistas de la mesa......pssssssss que lío,aver ,lo que quiero utizar es esto para pinchar a cuatro:

-traktor scratch pro 2
-traktor kontrol x1
-audio a4
-2 technics
-behringer djx700

y de paso....conexiones y demás!!! gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 28/09/2012
Necesitas mínimo una Audio 8 DJ
Subir
1
José Tapia
#3 por José Tapia el 28/09/2012
Puedes utilizar los technics junto con el x1 pero solo para dos canales
Subir
1
davidvs
#4 por davidvs el 28/09/2012
pregunta para miguel:
osea,que tendría que conectar la x1 en otro usb del portatil y conectar las dos salidas libres del audio 8 (o 10) que queden libres de los platos y enchufarlas a la mesa,no????
y josé,como utilizaría la x1 y los platos? como tarjeta de sonido en vez de la audio 4?

muchas gracias por la ayuda a los dos!!!!!
Subir
Inge
#5 por Inge el 28/09/2012
Vamos por partes:

Distingamos entre controlador midi y tarjeta de sonido.......la audio 4dj es tarjeta de sonido de dos canales, por lo tanto SOLO te servira para sacar sonido a dos canales de tu mezclador. Si quieres pinchar con 4 canales necesitarias una audio8dj como minimo.

El kontrol x1 es un simple controlador, que obviamente se conecta mediante usb al ordenador.......este SOLO controla parametros del traktor, nada mas. Puedes utilizarlo para controlar los decks A y B junto con los platos (para hacer hotcues, FX, loops, etc....) o utilizarlo para los decks C y D y los primeros con los platos solo. O tambien bajar te algun mapper que te permita controlar todos los decks con un solo x1.

Saludos.
Subir
1
davidvs
#6 por davidvs el 28/09/2012
#5
ooookkkkk inge to pillao,justo lo que quería saber acabas de resolver todas mis dudas del tirón!!!
joer,así da gusto....para que comerse la olla pudiendo preguntaros a vosotros!!!! hasta la próxima fenómenos y gracias por todo a los tres
http://soundcloud.com/dspaceman
Subir
Inge
#7 por Inge el 29/09/2012
;)
Subir
Antonio Muñoz
#8 por Antonio Muñoz el 31/07/2016
Hola amigos he leido este post y esta relacionado con mi problema, yo tengo la x1 tambien y una tarjeta akai eie el royo es que saca las dos pistas dea udio del tractor por un canal de la mesa osea q no me separa los canales en la mesa que puedo hacer sabriais decirme algo? Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo