Como conectar virus c a fl studio por favor

raverdj
#1 por raverdj el 23/12/2007
tengo un controlador y el virus c me molaria que alguno me dijera como se conecta a fl studio que no hay manera pro favor ayudarme :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TxeTxu
#2 por TxeTxu el 23/12/2007
Hola ... dando por echo que tienes bien echas las conexiones midi... tienes que ir a OPTIONS - MIDI SETTINGS , y en la ventana de INPUTS, selecionas el controlador, y activas la casilla que pone ENABLE , y lo mismo con el Virus C..., una vez echo esto, si al mover cualquier fader, potenciometro, etcc ... de uno de tus controladores, el FL recibe señal midi ( eso lo ves en el Led de Midi, en la ventana principal del FL ) ya solo te queda linkar cada elemento... sobre esto hay varios post por el foro...
Cualquier duda... aqui estamos... espero haberte ayudado

Un saludo
Subir
snok
#3 por snok el 23/12/2007
Yo estoy en la misma tesitura, por favor alguien que tenga un virus conectado al FL studio y que explique paso por paso la conexion del bicho este al fruity.
Subir
TxeTxu
#4 por TxeTxu el 23/12/2007
Os dejo un manual del Fl ... al final explica como conectar un controlador y un sinte al Fl... es todo en lo que os puedo ayudar...espero que os sirva de ayuda...

http://www.megaupload.com/?d=JO341UCA

Un Saludo
Subir
raverdj
#5 por raverdj el 09/02/2008
hola una pregunta en el fl se puede sacar el sonido del virus nooo es que tengo un lio pero no hay manera de hacerlo sonar
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 09/02/2008
Si, metiendolo en el input del canal del mezclador que quieras.

Yo tambien tengo un virus C, pero me da que voy a venderlo porque me sobran los sintes >
Subir
raverdj
#7 por raverdj el 09/02/2008
axo me puedees agregar a ver si me puedes ayudar por favorr
Subir
raverdj
#8 por raverdj el 11/02/2008
por favor kyo_deejay me agregas al msn a ver si solucioo eso por favor te lo agradeceria mucho
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 11/02/2008
¿Has probado a buscar en Google "flstudio conectar virus"?

Pues eso.
Subir
raverdj
#10 por raverdj el 11/02/2008
si pero necesito hablar con el e chaval kyo_deejay que el si save
Subir
exvirt
raverdj
#12 por raverdj el 12/02/2008
socio eso es una locura que me han dcho que se puede haer mas facil pa hacer eso bua yo ni me aclaro
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 12/02/2008
raverdj, siento decirte que ando muy apurado de tiempo y no me puedo parar a explicar durante horas el funcionamiento de FL Studio con el hardware por messenger.

Es mas, tengo a una persona de este foro a quien le estoy dando clases particulares por telefono y apenas tengo tiempo para el, y si tengo algo de tiempo para dedicar, x supuesto sera siempre para el cliente.

Creeme que si tuviera tiempo hasta traducia todo el manual de FL Studio a español y te ponia todo con fotos y demas como conectar todo lo que quisieras.

Yo solo contesto preguntas puntuales por mis limitaciones de tiempo, sorry :S

Por cierto, el messenger que tengo puesto aqui hace tiempo que no lo uso, se me saturo de personas que querian que en cuatro conversaciones les volcase todo mi conocimiento de FL Studio sacado en años... asi que si me has agregado no puedo saberlo porque esa ya no es mi direccion.
Subir
raverdj
#14 por raverdj el 13/02/2008
no yo solo quiero saver si tengo que comprarme una mesa o algo mira yo tengo un x-station 25 y un virus c el x me molaria usarlo de controlador que controle el virus c y si se puede poner el x-station por un lao y el virus por otro para hacer sonidos independientes tamien me vale solo me gustaria saver como no no te agragao y siento la molestia me podrias decir como hacerlo tengo una tarjeta de sonido una sound blaster fatality x-fi
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 13/02/2008
No te hace falta mesa de mezclas. Necesitas que tu tarjeta (sino puedes comprarte otra o una interfaz de audio/MIDI USB que no son caras, como hice yo) tenga al menos:

- Una entrada de audio (mejor varias para aprovechar todas las salidas de audio del virus). Si la entrada de audio es tipo jack hembra stereo normal tendras que ir a una tienda de componentes para unir los dos cables L y R en un mismo jack macho

- Una salida de MIDI, para enviar lo que tocas en FL Studio al virus, y misma historia de antes con los cables, tendras que buscarlo.

Aparte si puedes tener entrada MIDI en la tarjeta para mover los knobs del virus en modo controlador y salida de audio para el vocoder incorporado del virus todavia mejor.

El X-Station lo puedes conectar directamente al virus, o bien a tu tarjeta de sonido. Yo lo conectaria a la tarjeta de sonido y si quiero controlar en virus sin mover los knobs fisicos pues la unica forma que se es a traves de un Fruity DashBoard, o MIDI Out en FL Studio. De esta forma lo puedo hacer dual el controlador, que controle tanto VSTis como hardware a la vez. (Yo uso el BCF2000)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas