Como conectar virus c a fl studio por favor

raverdj
#16 por raverdj el 13/02/2008
a ver entonces me podrias esplicar como lo conecto por pasos mi tarjeta tiene midi in y midi out y rca auxiliar damee una sugerencia para que los sonidos del virus suenen en el fl si el x lo teng que vender lo vendo pero ami con que el virus saque sus sonido y yo del piano roll haga la melodia me vale y ya voy tocando ruletas pa cambiar si me gusta o no el sonido eso se puede hacer no y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 13/02/2008
1.Conectas el midi out de tu tarjeta al midi In de FL Studio
2.Conectas el midi in de tu tarjeta al midi out de tu controlador
3.Activas en el menu options de FL Studio el enviar y recibir datos MIDI
4.Configuras las opciones MIDI de FL Studio, dandole puertos a tu controlador y a tu sinte, tb puedes configurar las diferencias de velocidad y tal
5.Configuras un Dashboard (hay ya uno existente en el foro de FL Studio para el virus b) para el virus C, o usas el preset del MIDI Out para el Access Virus. Sea lo que sea que uses configuras el puerto como el puerto de salida de datos MIDI que configuraste en las opciones de Output de MIDI.
6.Enchufas la(s) salida(s) de audio del virus a la(s) entrada(s) de tu tarjeta de sonido.
7.Con drivers ASIO encendidos, seleccionas por los canales del mezclador por los que quieres activar la(s) entrada(s) de tu tarjeta de sonido.
8.Aprendes a usar el modo Multi del Virus, que sera lo que mas probable uses. Las notas las escribes en los DashBoard, cada uno en un canal Midi distinto pero todos por el mismo puerto.

Un saludo
Subir
raverdj
#18 por raverdj el 13/02/2008
1 conexion
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexiones.JPG
Subir
raverdj
#19 por raverdj el 13/02/2008
2 conexion
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexiones (2).JPG
Subir
raverdj
#20 por raverdj el 13/02/2008
3 conexion
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexiones 3.JPG
Subir
raverdj
#21 por raverdj el 13/02/2008
mira esta son mis aparats a ver si me aclaro al conectarlo y a hacer que valla de una vez muchas gracias tio por tu ayuda
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 13/02/2008
AHi va el esquema fisico, si falla algo es de cables (defectuosos que ya me paso una vez) o bien de software (lo cual es mucho mas probable)
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema.JPG
Subir
raverdj
#23 por raverdj el 14/02/2008
ya tengo todo conectado y toko algo y en la mesa de mezclas le entra sonido vale ahora me gustaria saver como le digo ala mesa de mezclas que suene los sonidos del virus c solo me falta eso y ya esta y no se como agradecertelo pero muchas muchas gracia maquinon
Subir
raverdj
#24 por raverdj el 14/02/2008
con esa tarjeta hay que vajarse algunos drivers especial?
Subir
Liquid Proj3ct
#25 por Liquid Proj3ct el 14/02/2008
hablas de una mesa de mezclas fisica o mesa de mezclas virtual?

Si es fisica ponme fotos de como lo tienes conectado, y si es virtual confirmame que hablamos de la de FL Studio
Subir
unknown
#26 por unknown el 14/02/2008
onde puedo vajarme el fruit of the loops?
Subir
raverdj
#27 por raverdj el 14/02/2008
no de la del fl para que salgan los sonidos del virus c
Subir
raverdj
#28 por raverdj el 14/02/2008
yo quiero saver como se hace para que suene el virus tengo que poner algun driver asio especial para esa tarjeta o algo y la mesa de mezclas la que digo es la del fl studio para que yasuene los sonidos del virus c y pueda tocarle y sacar sonido a mi gusto eso se puede no gracias saludos
Subir
Dynaudio82
#29 por Dynaudio82 el 15/02/2008
a ver yo ya me hice marañas la cabeza con este tema

¿ se puede hacer que cualquier SINTETIZADOR como un nordlead un virus o el que sea suene en el FL ????? ¿ igual que en el cubase ? que uno puede tocar el sintetizador desde el "piano roll"

en pocas palabras marcar las melodias en el piano roll y al darle play al FL el sinte va a sonar ? y de las misma forma uno puede grabar eso ?
Subir
Dynaudio82
#30 por Dynaudio82 el 15/02/2008
segun yo eso es imposible, de no ser asi me gustaria saber a detalle como logran eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas